Noticias

Ya tienen 16 y 15 años: Así se ven hoy los hijos de Britney Spears

A través de sus redes, Britney Spears comparte lo orgullosa que está de sus hijos, que ya son todos unos adolescentes.

Britney Spears hijos
Getty Images

La Princesa del Pop sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que está embarazada. A 15 años desde el nacimiento del más reciente de sus hijos, Britney Spears volverá a ser mamá. Así, la artista logró lo que expresó que tanto quería hace unos meses.

A quienes la vienen siguiendo desde hace años, seguro les parece que fue ayer cuando nacieron los hijos de Britney Spears. Sin embargo, la verdad es que estos ya son adolescentes de 16 y 15 años, respectivamente.  

Así se ven hoy los hijos de Britney Spears

Fue en septiembre del 2005 cuando Britney Spears se convirtió en madre por primera vez. La Princesa del Pop tuvo un hijo con el bailarín Kevin Federline, a quien nombraron Sean Preston. A él le dedicó la bella canción Someday (I Will Understand). 

El segundo de sus hijos, Jayden James, nació solo un año después, en septiembre del 2006. Debido a su enorme popularidad, la prensa siguió a Britney Spears y a sus hijos a donde fueran, provocando algunos de sus momentos más complejos. 

2013
2013

Afortunadamente, Britney logró protegerlos tal como quería y los mantuvo lo más posible alejado de los medios. De hecho, los jóvenes no tienen redes sociales y pocas veces hacen apariciones públicas, manteniendo sus vidas bastante privadas. 

Hijos de Britney Spears
Hijos de Britney Spears

Sin embargo, de vez en cando se revelan algunas fotos en redes sociales. Estas siempre sorprenden debido a lo mucho que han crecido los hijos de Britney Spears, a los que muchos todavía recuerdan como los pequeños que la acompañaban en la Alfombra Roja. 

Hace solo unos meses, el tío de los jóvenes,  Eddie Morales, publicó una foto donde se le puede ver posando con sus dos sobrinos. Esto, cuando Sean ya tiene 16 años mientras que Jayden había cumplido los 15 hace solo unas semanas. 

Instagram
Instagram

Anteriormente, la misma Britney Spears compartió una foto de ellos y se sorprendió de lo mucho que han cambiado. En la ocasión, bromeó que, como típicos adolescentes, no les gusta sacarse fotos con su mamá, pero que ella está muy orgullosa de ellos. 


Contenido patrocinado