Noticias

Britney Spears sorprende con foto del gran cambio de sus hijos

Los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden, ya tienen 15 y 14 años, respectivamente, pero no suelen aparecer públicamente.

britney spears hijos

Pese a que gran parte de su vida se convirtió en interés público, hay una parte de su vida que la Princesa del Pop suele mantener en secreto. Y es que son raras las ocasiones en las que Britney Spears comparte imágenes de sus hijos. Sin embargo, en una nueva imagen mostró el sorpresivo cambio de sus hijos ya adolescentes.

Los hijos de Britney Spears

Britney Spears tuvo a su hijos en el que fue quizás el momento más complicado de su carrera. Y es que para 2006, la constante persecución de la prensa y paparazis ya le pasaba la cuenta, junto con las constantes críticas a su imagen pública. 

Así mismo, el nacimiento de su hijo Sean fue de gran interés para los medios. Pese a que era tan solo un bebé, los fotógrafos seguían acosando a Britney, quien intentaba proteger a su hijo. Lo mismo ocurrió con el nacimiento de Jayde, solo un tiempo después.

Es por esto, que desde entonces Britney Spears prefiere mantener un bajo perfil de sus hijos. La cantante se encargó de salir de los focos, asegurando también la protección de ellos. Cabe recordar que ella tiene comparte la custodia de ambos con su ex esposo, Kevin Federline.

Sin embargo, ahora la artista compartió una imagen de ellos, demostrando cómo han crecido. A través de su Instagram, publicó un momento junto a sus hijos, algo que pocas veces se ve de manera pública. En la foto se puede apreciar el gran cambio físico que estos han tenido.

"Soy increíblemente afortunada, porque mis dos bebés son todos unos caballeros y tan amables que debo haber hecho algo bien", escribió la cantante. Además, Britney Spears aseguró que la razón por la que no sube foto de sus hijos es porque están en una edad donde buscan su propia identidad.

 


Contenido patrocinado