Noticias

Julieta Venegas revela que no le gusta Maná por una peculiar razón

En una nueva entrevista, Julieta Venegas reveló su aversión a la banda mexicana Maná por una peculiar razón.

Julieta Venegas Mana
Getty Images

Se viene un gran año para Julieta Venegas, de la mano de un nuevo disco que estará producido por Álex Anwandter y del que ya podemos escuchar la primera canción Mismo Amor, sin embargo, la cantante hizo polémica por revelar que no le gusta la banda mexicana, Maná.

¿Por qué a Julieta Venegas no le gusta Maná?

En entrevista con el late show español, La Resistencia, Julieta Venegas hizo una declaración que sorprendió a varios de sus compatriotas. Esto ya que no le gusta la banda mexicana Maná.

Esto pasó cuando el animador del programa comenzó a tararear junto a la cantante, Rayando el Sol. Uno de los grandes éxitos del grupo.

Sin embargo, el conductor le preguntó a Julieta Venegas: “Les admiro mucho a Maná, ¿se conocen?”, a lo que la artista respondió: “No personalmente”. “¿Te gusta un poco?”, insistió el conductor. “No, no exactamente”, añadió ella.

"Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos, sin conocerlos. Cantan muchas canciones de Juan Gabriel, compositor mexicano muy amados. Y mucha gente piensa que es de ellos la canción 'probablemente ya de mí te has olvidado y mientras yo te seguiré esperando'... pero ¡es de Juan Gabriel!". Dijo Julieta Venegas sobre Maná.

“¿Qué hago yo ahora con este tatuaje que tengo aquí?”, añadió entre algunas risas de los presentes.

La cantante mexicana visitará nuestro país el próximo 29 de mayo en el marco de su gira Vernos de Nuevo en la Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins.

Si bien aún no se ha anunciado el inicio para la venta de entradas, se espera que la productora pronto de a conocer más detalles.

Julieta Venegas estrenará próximamente su nuevo disco producido por Álex Anwandter. Cabe destacar que el trabajo discográfico más reciente de la cantante mexicana fue La Enamorada, el cual se estrenó en 2019. Por lo que sus fanáticos ya esperan con ansias lo nuevo de la artista mexicana.


Contenido patrocinado