Noticias

Courtney apoya a Johnny Depp, pero empatiza con Amber Heard: "He sido la mujer más odiada del mundo"

"No es como si alguien me pidiera mi opinión", dice Courtney Love en un video sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

Bien sabemos que Courtney Love es muy ajena a las redes sociales. Sin embargo, no le gusta estar ajena a lo que sucede en el mundo, por lo que le pidió a un amigo que compartiera un video en el que expresa su opinión acerca del juicio en el que está envuelto Johnny Depp y Amber Heard por difamación.

¿Qué dijo Courtney Love acerca del juicio en el que está envuelto Johnny Depp y Amber Heard por difamación?

En un tuit que ahora está eliminado, Courtney Love se refirió al controvertido proceso legal en el que está envuelto Johnny Depp y Amber Heard.

Al respecto, comenzó a hablar sobre cómo el actor le salvó la vida al darle RCP y la amabilidad que le mostró a su hija Frances Bean Cobain.

“Realmente no quiero hacer juicios públicos, pero solo quiero decirles que Johnny me dio resucitación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis afuera de Viper Room con Sal. Johnny, cuando yo estaba drogada y Frances tenía que sufrir eso con todos estos trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me mostró en su cumpleaños número 13".

Asimismo, la viuda de Kurt Cobain añadió lo siguiente. "Realmente no me conocía. Luego envió limusinas a su escuela cuando todos los trabajadores sociales se arrastraban, nuevamente, sin que se los pidieran, para que ella y todos sus amigos fueran. Lo hizo un montón de veces. Él le dio su propio asiento con su nombre en él. Nunca he visto sus películas de Piratas, pero a ella le encantaban. Sabes, ella me dijo cuando tenía 13 años, 'mamá, me salvó la vida'. Y ella lo dijo de nuevo”.

"La mujer más odiada del mundo"

En la segunda parte del video, comparó su estatus de "mujer más odiada del mundo" con lo que le está sucediendo a Amber Heard actualmente al verse enfrentada a Johnny Depp en este controvertido juicio. “He sido la mujer más odiada de Estados Unidos. He sido la mujer más odiada del mundo, antes de TikTok, y realmente siento mucha empatía por lo que debe sentir Amber. Joder hombre. ¿Te imaginas cómo se siente eso? Jesús. Pero si usas un movimiento para tu propio beneficio personal, y habitas espacios interseccionales feministas queer, y abusas de ese momento, entonces espero que se haga justicia sea lo que sea".

"Y creo que deberíamos lanzar menos odio y sí más empatía por todos los involucrados. Habiendo dicho eso, Laura Wasser nunca llamaría a TMZ. Mira, no es como si alguien me pidiera mi opinión, y estoy seguro de que tú tampoco. De todos modos, nadie escucha lo que sé. Harvey. Britney. ¿Qué fue lo que dijo Lou Taylor? 'No comentamos sobre extraterrestres que impregnan a las personas y lo que dice Courtney Love'. Así que a quién le importa. Adiós". Finalizó Courtney Love en el video.


Contenido patrocinado