Noticias

Los Bunkers, Los Prisioneros y más: Icónicos discos chilenos se lanzarán en casetes

Algunos de los discos chilenos más icónicos del último tiempo, se volverán a lanzar de manera especial como casetes.

discos chilenos casetes
FUSIÓN y M&E

No quedan dudas de que la nostalgia nos ha pegado con fuerza a los amantes de la música. Así lo demuestra la popularidad que están teniendo formatos que parecían extintos como los vinilos. Sin embargo, esta vez le damos la bienvenida de regreso a otro de nuestros favoritos.

Se anunció que icónicos discos chilenos se volverán a lanzar, esta vez como casetes. Bandas como Los Prisioneros, Los Bunkers y más verán algunos de sus más populares álbumes siendo relanzados de manera limitada en este querido formato.

Regresan los casetes

Los sellos FUSION y M&E Discos se han unido en un especial proyecto, que trae de regreso algunos discos chilenos como casetes. De forma limitada, se buscará revivir este formato de la mano de algunos de los álbumes más importantes de nuestra escena. 

La Voz de los 80
La Voz de los 80

El clásico La Voz de Los 80 de Los Prisioneros y el homónimo de Aparato Raro son los primeros que llegarán en este formato. Además, vendrán con un sonido remasterizado y más sorpresas, como un nuevo arte gráfico original.

Los Bunkers - Vida de Perros
Vida de Perros

Otros discos chilenos que volverán como casetes son Vida de Perros de Los Bunkers, quienes nos emocionaron con su regreso, y Pettinellis de la banda de Álvaro Henríquez, que llegan por primera vez a este forma. Además, Estadio Nacional de Los Prisioneros vendrá con un casete doble en vivo. Finalmente, se suma el Unplugged de Los Tres y La voz del Pueblo de Los Miserables.

Unnamed (9)
Los Tres

Cabe señalar que estos discos chilenos en casetes estarán disponibles de manera limitada y serán grandes piezas para tu colección. Estos se podrán comprar desde el lunes 23 de mayo, a través de las distintas disquerías. 

discos chilenos casetes
Estadio Nacional

Además, puedes revisar en los sitios oficiales de FUSION y M&E Discos sobre la disponibilidad de estos grandes discos que regresan en esta clásico y tan nostálgico formato. 


Contenido patrocinado