Noticias

¿Por qué? Esta es la actriz que calificó como "repugnante" el tener que besar a Brad Pitt

Si bien para muchos es un verdadero sueño el poder besar a Brad Pitt debido a su calidad de sex symbol, para Kirsten Dunst no lo fue.

Brad Pitt Besar
Getty Images

No cabe duda de que, popularmente, a Brad Pitt se le considera una de las figuras de Hollywood más guapas, sin embargo, al contrario de lo que muchos fanáticos y fanáticas querrían en caso de ser su pareja, una actriz reveló que fue "repugnante" tener que besarlo a la hora de actuar con él.

¿Por qué? Kirsten Dunst encontró "repugnante" el tener que besar a Brad Pitt en la película Entrevista con el Vampiro

Y es que Brad Pitt ha sido siempre un sex symbol mundial. Siendo portada de diferentes revistas y siendo el hombre soñado por miles.

Tener que besar a un actor es cosa de todos los días en los set de grabación, por lo que el hecho de poder besar a Brad Pitt es el sueño de muchos y muchas.

Sin embargo, para la actriz Kirsten Dunst no lo fue. Ya que tuvo que grabar una escena en la película Entrevista con el Vampiro, donde debía besar a Brad Pitt.

Pero la situación se hizo aún más indignante, ya que ella tenía 11 años y él 29 a la hora de grabar la película. Por lo que todo se hizo muy incómodo para ella.

En una entrevista de la época (vía Publimetro), dijo: “Lo odié tanto, porque, no sé, era como mi hermano mayor en el plató, y es como besar a tu hermano”.

“Tampoco fue un camino fácil para mí. Quiero decir, mi papá va a ver esta película” dijo Brad Pitt en respuesta a los comentarios de Kirsten Dunst. Sin embargo, ella en 2013 retomó el tema diciendo: “Fue solo un picotazo. Todos en ese momento decían: ‘Tienes tanta suerte de haber besado a Brad Pitt’, pero pensé que era repugnante”.

Asimismo, la actriz de Spider-Man recordó la increíble experiencia que fue actuar con Brad Pitt y Tom Cruise en aquella película que la lanzó a la fama.

 


Contenido patrocinado