Noticias

¿Qué pasó? Bridgerton reemplazará a una de sus actrices para la tercera temporada

Tras su omisión en la segunda parte, se decidió reemplazar definitivamente a esta actriz en la tercera temporada de Bridgerton.

Noticias (Bridgerton tercera temporada)
Netflix

Finalmente se entregaron más detalles de la esperada tercera temporada de BridgertonEl éxito de Netflix regresará para una nueva entrega tras el éxito de sus primeras dos partes. Sin embargo, no son noticias tan positivas.

Y es que se anunció que una de las actrices será reemplazada en los nuevos capítulos del drama de época. Esto, luego de que sus apariciones fueran cortadas sin mayor explicación en la segunda temporada, despertando dudas de los fanáticos.

Cambios para la tercera temporada de Bridgerton

Una de las actrices de Bridgerton se despedirá de la serie para la tercera temporada. Sin embargo, no así su personaje, que sí continuará con una nueva interprete. Y es que se anunció que el papel tendrá a una nueva persona a cargo.

Se trata de Francesca Bridgerton, una de las hijas de la familia principal, que tuvo limitadas apariciones en la primera y segunda temporada. Hasta ahora, el personaje había sido interpretado por la joven actriz, Ruby Stokes. 

Francesca Bridgerton
Francesca Bridgerton

Sin embargo, antes de que terminara la segunda temporada, el personaje dejó de salir. Ahora, se supo que fue porque la actriz debió retirarse para grabar Lockwood & Co, una nueva serie de Netflix en la que tendrá mayor protagonismo.   

"Amo a Francesa, pero la perdimos a la mitad de la temporada dos. Después de agotar todas las otras opciones, desafortunadamente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control", explicó el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen.

Hannah Dodd
Hannah Dodd

Según reportó Deadlineserá la actriz Hannah Dodd, conocida por Anatomy of a Scandal, la que la reemplazará para la tercera temporada de Bridgerton. Así, se anticipa que su personaje cobrará mayor relevancia en los nuevos capítulos.

Son pocos los detalles que tenemos de lo nuevo de BridgertonSin embargo, se anticipa que las filmaciones comiencen en los próximos meses y su estreno sea en el primer semestre del 2023. Además, ya se renovó para una futura cuarta temporada.


Contenido patrocinado