Noticias

¡Bridgerton regresa! Netflix confirma una tercera y cuarta temporada para la serie

Después de confirmar la segunda, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, ¡confirmó una tercera y cuarta temporada para 'Bridgerton'!

bridgerton nueva temporada

Luego del gran éxito que tuvo la serie en su primera parte, Netflix anunció que renovará ‘Bridgerton’ para una tercera y cuarta temporada. Esto, a pocas semanas de que el actor Rege-Jean Page abandonara el papel de Simon en la serie.

¿Qué dijo la productora de 'Bridgerton', Shonda Rhimes sobre las nuevas temporadas?

Así lo confirmó la productora y creadora de la serie, Shonda Rhimes, en su cuenta de Instagram, a partir de un mensaje entregado por la misteriosa Lady Whistledown.

bridgerton temporada

“Al parecer tenemos un anuncio especial. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Esta autora necesitará comprar más tinta”, escribió en el mensaje. Corto y preciso.

https://www.instagram.com/p/CNmx-p3h8mI/

Por otro lado, en un comunicado, Rhimes dijo que "desde la primera vez que leí la deliciosa serie ‘Bridgerton’ de Julia Quinn, supe que sus historias que cautivarían al público".

bridgerton temporada

"La confirmación de dos temporadas (ahora cuatro) es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de ‘Bridgerton’ a una audiencia mundial", añadió sobre 'Bridgerton'.

El impacto de 'Bridgerton'

Esta serie que tendrá nuevas temporadas, y que está basada en la novela ‘El Vizconde que me amó’ de la autora Julia Quinn, y llevada a cabo por ‘Shondaland’ (productora a cargo de Shonda Rhimes, quien también creó ‘Grey’s Anatomy’), es el reflejo más fiel que se pudo hacer.

bridgerton temporada

La historia de época estrenó su primer ciclo durante la última semana de 2020, y hasta que llegó ‘Wandavision’ a Disney+, se había convertido en la producción más vista en la historia de las plataformas de streaming.

Por esto, a finales de enero de 2021, Netflix había anunciado la renovación de 'Bridgerton' para una segunda temporada. Esto, pese a que Inglaterra tuvo que enfrentarse a los desafíos que le presentaba la pandemia por el COVID-19.

“‘Bridgerton' nos sorprendió", dijo Bela Bajaria, vicepresidente de televisión global de Netflix, en un comunicado publicado por la compañía.

"El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama romántico, hermoso y emocional para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de 'Bridgerton' durante mucho tiempo", agregó sobre la emoción de traer estas nuevas temporadas a la pantalla.

Salida de Rege-Jean Page para las nuevas temporadas

Pese a ello, los fanáticos tendrán que acostumbrarse a que el duque de Hastings, Simon Basset no aparecerá en las nuevas temporadas de 'Bridgerton'.

Hace pocas semanas, el protagonista, Rege-Jean Page confirmó la noticia. Sin embargo, su esposa en la ficción, Phoebe Dynevor, si seguirá siendo parte de 'Bridgerton'.

Según indica The Hollywood Reporter, el actor no se fue de las nuevas temporadas de 'Bridgerton' por motivos económicos, ya que Netflix ofreció al actor 50 mil dólares para hacer una aparición sólo en un episodio, oferta que decidió rechazar.

De acuerdo a lo que escribió The Hollywood Reporter, el intérprete no participaría en las nuevas temporadas ya que está “centrado en su incipiente carrera cinematográfica”.

Por otro lado Page, según contó una fuente anónima al medio Page Six, habría tomado la decisión a raíz de que su personaje no iba a ser el punto focal en la temporada 2.

Pese a ello, Page va a aparecer prontamente en ‘The Grey Man’ junto a Ryan Gosling y Chris Evans. Además, participará en la nueva cinta ’Dragones y Mazmorras’ junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant.


Contenido patrocinado