Noticias

Protagonista de 'Bridgerton' no habría quedado en Superman por ser "negro"

¿Te imaginas al protagonista de 'Bridgerton' interpretando al abuelo de Superman en la serie Krypton? Se habrían negado a contratarlo.

bridgerton krypton

Antes de que Regé-Jean Page se convirtiera en una superestrella global con su actuación protagonista en la serie 'Bridgerton', había participado en audiciones para optar al rol del abuelo de Superman en la serie 'Kripton'.

¿Por qué esta posibilidad de contratar al protagonista de 'Bridgerton' no vio la luz?

Según lo que afirma The Hollywood Reporter, el equipo creativo de 'Krypton' habría estado "emocionado por realizar un casting no tradicional", sin embargo, el jefe de las películas DC, Geoff Johns se negó a la idea. "Superman no puede tener un abuelo negro", habría dicho respecto a la posibilidad de contratar al protagonista de 'Bridgerton'.

En un comunicado dirigido a The Hollywood Reporter, el representante de Johns declara la razón por la que no querían que el abuelo de Superman fuese negro. Y de esta manera, contratar al protagonista de Bridgerton. "Él creía que los fanáticos esperaban que este personaje (el abuelo de Superman) se viera como un joven Henry Cavill", declaró.

Por su parte, el medio dice que los creadores también querían que el superhéroes Adam Strange fuera gay o bisexual. Pero fuentes declararon que Johns se negó a la idea. "Geoff celebra y apoya los personajes LGBT, incluyendo 'Batwoman', que en en 2006 fue reintroducida como LGTB en una serie de cómics coescrita por Johns", fue lo que respondió un representante de Johns en ese momento.

Sin embargo, esta no habría sido la única polémica con respecto a Geoff Johns. Esto, ya que según contó la escritora de 'Krypton', Nadria Tucker, el creador se habría negado a que cambiaran el peinado de un personaje moreno. Esto, en escenas que transcurrían en días diferentes.

Sobre esto, el representante de Johns también aclaró que estas acusaciones eran absurdas. También se refirió a la conciencia que ha desarrollado su cliente en relación a los estereotipos raciales. También, al haber estado casado con una "mujer negra" y también con una asiática.


Contenido patrocinado