Noticias

El niño del Oxxo va por más: ¡Lo despidieron y ahora entró a Burger King!

¿Recuerdas el video viral del niño del Oxxo? Al parecer logró otra oportunidad de trabajo, esta vez en una famosa cadena de hamburguesas.

niño del oxxo burger king

Seguramente ya viste el video de un niño que se encuentra trabajando en uno de los locales de la cadena Oxxo, quien se hizo viral debido a una divertida reacción cuando un cliente le pide condones. Sin embargo, te queremos contar que lamentablemente fue despedido, pero no todo acabó para esta figura viral, ¡porque Burger King lo contrató!

¿Cuál es el video en cuestión?

Esto al parecer fue muy divertido en redes sociales, ya que su rostro y lo que expresa verbalmente fue simplemente una sensación.

-“Unos condones”, dice el presunto cliente.

-“¿Unos qué?”, pregunta el niño del Oxxo.

-“Unos preservativos”, responde el cliente.

-"Mmmmm", dice el niño.

En varias ocasiones el presunto trabajador del Oxxo, sigue repitiendo la expresión ¡Hmmm!. También, sus gestos fueron punto clave para que lograra popularidad.

Puedes revisar el video a continuación:

Este video lo convirtieron en memes, en stickers, y otros productos de internet. Además ha hecho otros videos con encuentros de personas que no conoce.

https://www.youtube.com/watch?v=6aUF6hzdLao

De Oxxo a Burger King

Pese a lo simpático que pudo parecerle a todos este video, ya que se trata de un niño que no sabe reaccionar ante situaciones de este tipo, la empresa Oxxo decidió despedirlo debido al trato que tuvo con el cliente. Incluso, varios se molestaron con la empresa al haber contratado un niño para trabajar en primer lugar.

Sin embargo, Elías Navarro, el niño de Oxxo, tuvo un final feliz. Ya que habría encontrado trabajo en Burger King.

Al igual que con el otro video, nadie sabe si realmente Navarro está trabajando para Burger King o si todo ha sido simplemente una campaña publicitaria. Esto, considerando lo famoso y viral que se ha vuelto este niño, quien probablemente seguirá haciendo de las suyas en nuevos videos y por qué no, comiendo más hamburguesas del Burger King.

Críticas en las redes

Pese a la popularidad del niño del Oxxo, criticaron a la cadena de hamburguesas Burger King debido a que, según sentencian los usuarios, están fomentando la obesidad infantil. Por otro lado, otros se lo tomaron con humor. ¿Qué piensas tú?


Contenido patrocinado