Noticias

¿Quieres ir a Rusia? ¡Regalarán vuelos si te vacunas con la Sputnik V!

En la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V, aseguran que regalarán un viaje a Rusia a todos los usuarios que sigan su perfil.

rusia vacuna sputnik v

¿Te imaginaste que alguna vez ibas a tener la oportunidad de conocer la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, e incluso tomarte un vaso de vodka local? Viajar a Rusia a cambio de inocularte con la vacuna que el país está desarrollando suena como una prometedora oferta a la que nadie podría resistirse.

Si bien nuestro país y Europa se encuentra implementando restricciones para disminuir la cantidad de personas contagiadas debido a las nuevas olas de coronavirus, Rusia invita a personas de todo el mundo para visitar el país y recibir la Sputnik V.

¿Cuál fue el anuncio de los desarrolladores de la vacuna Sputnik V?

En el perfil oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V dijeron que llevarán a Rusia a todos los que sigan la cuenta. Esto da a entender que existirá una oferta de pasajes para que cada ganador viaje y reciba la inoculación, ya que no dieron más información.

"¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores en redes sociales serán los primeros en invitar para recibir #SputnikVaccinated en Rusia cuando comience el programa", dice la publicación. Este programa de vacunación que menciona el perfil, comenzará en julio.

En otro tweet declaran que "La misión de Sputnik V es salvar vidas y devolver la normalidad a todos en todo el mundo. Es de suma importancia para nosotros. Para ser claros, esto no fue una broma del Día de los Inocentes (April Fool's Day). Estamos trabajando para iniciar este programa en julio".

Estas vacunas Sputnik V ya se están utilizando en más de 50 países de todo el planeta y fue la primera que se registró en 2020. También, promete ser una de las más efectivas. "Garantiza dos años de inmunidad y que presenta la misma efectividad para todos los grupos de edad", expresa Alexander Gintsburg, director del Centro Gamaleya.

"La duración de los efectos inmunológicos de esta vacuna serán muy prolongados. Esperamos que sean dos años o más", añade.

Si quieres participar por un viaje a Rusia, deberás seguir la página oficial de Twitter de la vacuna. Por el momento, aún no existe más información sobre los detalles de este premio, sin embargo invitan a los seguidores a estar atentos a las próximas noticias.

 

 


Contenido patrocinado