Noticias

Bridgerton: el elenco de la segunda temporada sigue creciendo

La próxima temporada de la exitosa serie de Netflix llegaría a mediados del 2022. Uno de sus personajes principales dejará la producción

Bridgerton Elenco 1

Hace pocos días se dio la noticia de que Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada de Bridgerton. Pese a esta perdida el drama de Netflix anunció recientemente a dos nuevos miembros del reparto.

Shelley Conn (Terra Nova) y Calam Lynch (Mrs. Wilson) se unirán al conjunto de la próxima temporada. Conn interpretará a Mary Sharma, la hija de un conde cuyo matrimonio una vez enredó a su familia en un escándalo.

Bridgerton Elenco 2
Shelley Conn y Calam Lynch

Lady Mary ahora ha regresado a Londres con sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más. Ella es la madrastra del nuevo interés amoroso de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley.

Lynch, mientras tanto, interpretará a Theo Sharpe, un trabajador asistente de impresión que lucha por los derechos de todos.

Como se informó anteriormente, Charithra Chandran y Rupert Young también seran parte de la segunda temporada de la serie. Chandram interpretara a la hermana de Kate, Edwina, y Young será presentado como un personaje completamente nuevo sin vínculos con los libros de Julia Quinn.

 

El Duque de Hastings no regresará

El viernes, Netflix confirmó que Regé-Jean Page no regresará como el Duque de Hastings en la siguiente temporada. La decisión era esperada por los fanáticos considerando que esta nueva temporada se centrará en la búsqueda de Lord Anthony por una novia.

Bridgerton Elenco
El Duque de Hastings

En una entrevista con Variety , Page confirmó que su compromiso con Bridgerton era solo por una temporada. “Una de las cosas que es diferente acerca de este género (romance) es que la audiencia sabe que el arco se completa”, comentó Page. "Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

La segunda temporada de la exitosa serie, todavía no tiene fecha de estreno, pero su rodaje ya comenzó y se espera que termine a mitad de este año, por que los nuevos episodios llegarían a mitad del 2022.


Contenido patrocinado