Noticias

Lady Whistledown lo confirma: Bridgerton tendrá una segunda temporada

El drama de época producido por Shondaland alcanzó rápidamente la fama. Recuerda los mejores momentos de la primera temporada aquí.

bridgerton nueva temporada

No hace mucho que Shondaland, la productora detrás de Grey's Anatomy, lanzó su primera serie de época en colaboración con Netflix, Bridgerton. 

Y, al igual que otras icónicas producciones del tintero de Shonda Rhimes (como How to get away with murder), la historia basada en los libros de Julia Quinn saltó rápidamente a la fama.

Y cómo no, si la historia de cómo Daphne Bridgerton (Phoebe Dyvenor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) se enamoran es un excelente drama adolescente del que es difícil despegarse.

Una emocionante primera temporada

Desde el comienzo de la historia vemos cómo los personajes, pertenecientes a los altos círculos de la sociedad inglesa, se divierten con los boletines faranduleros de Lady Whistledown.

Es a través de la voz de la informante que nos enteramos de los dramas internos de cada familia. Y asimismo, es como nos enteramos de que Daphne - la mayor de las hijas Bridgerton - está buscando un esposo.

Si bien a comienzos de la serie, creemos que Daphne se casará con el Príncipe de Prusia, nuestras expectativas son subvertidas tras un duelo a muerte. Este se llevó a cabo luego de que el Duque de Hastings besara en secreto a la señorita Bridgerton en el jardín del palacio real.

El duelo en cuestión, en el que se enfrentaron Hastings y el hermano mayor de Daphne, Anthony (quien también es el vizconde) culmina cuando el duque decide casarse con la joven.

Sin embargo, pronto podemos ver cómo su relación se ve afectada por un juramento que Hastings hizo para nunca tener hijos. Esto producto de una abusiva relación que mantuvo con su padre.

Y si bien la historia tiene un final feliz para la pareja, los otros Bridgerton pasan por dramáticos eventos que revelarán: un grupo secreto de arte; un embarazo no deseado; y la identidad de la mismísima Lady Whistledown.

Confirman la segunda temporada

Bridgerton dejó una gran cantidad de cabos sueltos al final de su primera temporada. Es por esto que los fanáticos sospechaban que la serie anunciaría su otra temporada.

Ahora, Netflix acaba de confirmar que el drama de época tendrá una segunda parte.

Asimismo, corroboró que el elenco completo volverá a la producción en 2021. En una carta aparentemente escrita por Lady Whistledown, se confirmó sin embargo, que no se entregarán más detalles respecto a la trama de la nueva temporada.


Contenido patrocinado