Noticias

Pet Shop Boys lanzará reedición del registro de su gira en Latinoamérica

Pet Shop Boys anunció una especial reedición del archivo de su gira de 1994, que los llevó a recorrer países de América Latina.

pet shop boys reedición

Pet Shop Boys está de regreso con una especial reedición de material en vivo. Se trata de 'Discovery: Live in Rio 1994', que por primera vez se lanzará en CD y DVD. Así, se entregará una nueva versión de la gira que los vio llegar a Latinoamérica.

A través de su Instagram, Pet Shop Boys confirmó el lanzamiento de esta reedición. Se anunció que esta nueva versión vendrá en formato de DVD y de dos CDs. Será la primera vez que lleguen de esta forma, tras solo lanzarse en VHS en los 90.

https://www.instagram.com/p/CKT4OzMCKOR/?igshid=nl2lqexbegf4

El nuevo material estará disponible a partir del próximo 23 de abril. Se trata del registro de su concierto en Rio de Janeiro. El concierto fue parte de la gira 'Discovery Tour', que los vio recorrer Singapur, Australia y por supuesto, América Latina. 

Dentro de los países que visitaron con la gira, se encuentra Chile. La banda se presentó en el Estadio Chile un 30 de noviembre de 1994. Fue en plena promoción de su más reciente disco de ese entonces, 'Very'. El álbum incluye temas como 'Can You Forgive Her?', 'Go West', 'Liberation', entre otras.

Desde entonces, los Pet se han presentado otras cuatro veces en el país. En 2007 tocaron en el Centro Cultural de la Estación Mapocho, mientras que en 2009 y 2013 llegaron al Movistar Arena. Su más reciente presentación fue el 2016, donde recibieron a sus seguidores chilenos en el Espacio Riesco.

¿Qué canciones será parte de esta reedición de Pet Shop Boys?

La reedición contendrá las 21 canciones que Pet Shop Boys interpretó en el concierto original. Dentro de los éxitos se cuentan temas como 'Tonight Is Forever', 'Always on my Mind', 'To Speak is a Sin', 'Can You Forgive Her?', 'It's a Sin' y 'Go West'. 

Así mismo, se aclaró que la versión de CD y DVD no será editada. "Para mantener la integridad del registro original, se tomó la decisión de restaurar y presentar el concierto en su formato nativo de definición estándar en DVD, en vez de subirlo a HD para Blu-ray".

 


Contenido patrocinado