Noticias

Netflix: Bridgerton y The Crown fueron lo más visto en el cierre del 2020

Producciones como The Crown y Bridgerton atrajeron la mayor cantidad de audiencias en los últimos meses del 2020 en Netflix.

bridgerton the crown

Las series dramáticas de época dominaron los últimos meses de plataforma. Así lo confirma un reciente balance, que demuestra que 'Bridgerton' y 'The Crown' fueron lo más visto para finales del 2020 en Netflix. Además, la nueva cinta de George Clooney también tuvo buenas cifras.

La misma compañía entregó sus datos de los más visto en el último cuatrimestre del 2020. Dentro de lo más reproducido, los usuarios prefirieron las producciones de época, como 'Bridgerton', 'The Crown' y 'Gambito de Dama'. 

Se analizó cada reproducción con un mínimo de 2 minutos. Y es que esto demostraría, a ojos de Netflix, que el usuario no hizo click en la serie o película por error, sino que por interés de verla. Así mismo, se informó que la plataforma alcanzó los 200 millones de subscriptores en todo el mundo. 

Bridgerton, The Crown y lo más visto de Netflix

Tras el estreno de 'Bridgerton' en Navidad, la plataforma señala que alcanzó 63 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas. Tras esto, anunciaron que tienen preparadas noticias emocionantes para sus fanáticos. Se especula que se trataría de una nueva temporada. 

Por su parte, 'Gambito de Dama' se convirtió en su miniserie más vista en su historia. La producción alcanzó 64 millones de reproducciones en tan solo sus primeros 28 días. Al ser un contenido limitado, no se espera una continuación.  

https://www.youtube.com/watch?v=lbleRbyGKL4

Por su parte, 'The Crown' tiene poco que envidiarle a 'Bridgerton' y 'Gambito de Dama'. La cuarta temporada del drama sobre la realeza británica, se convirtió en la más exitosa hasta la fecha. En solo cuatro semanas, alcanzó 21 millones de visitas.

Otras de las series más vistas son 'Selena', 'Barbarians', 'Sweet Home', 'Alice in Borderlan' y la nueva producción 'Lupin', que podría alcanzar hasta 70 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas. Por parte de las películas, se destaca 'The Midnight Sky' de George Clooney y cintas navideñas como 'Holidate' y 'The Christmas Chronicles'.


Contenido patrocinado