Noticias

Famosa productora adquirió nuevo sistema de conciertos online

La plataforma Veep fue comprada recientemente por la productora Live Nation con el fin de entregar los mejores servicios en streaming de conciertos

conciertos

Live Nation, productora musical y de eventos con gran fama mundial, anunció que compró parte de la plataforma de conciertos online Veeps. 

Veeps es una plataforma de eventos musicales vía streaming que se considera como “líder de conciertos en directo para la industria de la música” según su página oficial. Esta idea fue fundada en el año 2017 Joel y Benji Madden de Good Charlotte.

Algunas de las características de esta plataforma son la interacción mediante un chat y compras especializadas del merchandising oficial del artista.

El año pasado la plataforma llevó a cabo alrededor de 1.000 eventos con transmisión en vivo. 

Según el medio Music Bussines World Wide, Joel Madden, fundador de Veeps comentó al respecto:

“El año pasado, las transmisiones en vivo de Veeps ayudaron a los artistas, tanto a grandes nombres como a nuevos artistas, a ganar más de $ 10 millones de dólares para ellos, sus familias, su equipo y las causas elegidas, y estamos ansiosos por ayudar a más artistas a conectarse con los fanáticos este año en formas que apoyan su arte y su desarrollo ".

Página oficial de Veeps actualmente:

veeps

La productora Live Nation –que también compró a la empresa chilena DGMedios– agregó con relación a la decisión de comprar parte de Veeps que:

"El streaming en vivo es un gran complemento para nuestro negocio principal y esencialmente le da a cualquier show una capacidad ilimitada. Mirando hacia el futuro, el streaming en vivo continuarán desbloqueando el acceso para los fanáticos, ya sea que estén sintonizando un show con entradas agotadas en su ciudad natal o viendo a su artista favorito tocar en una ciudad al otro lado del mundo"

La decisión de optar por esta plataforma podría significar que reconocidos artistas vuelvan a los escenarios.  Se espera que este año los eventos musicales vuelvan a ser panorama de las personas, ya sea online o presencial.


Contenido patrocinado