Noticias

Fanáticos de Peaky Blinders ahora pueden vacacionar en la casa de campo de Arthur Shelby

La residencia que aparece en la cuarta temporada de la aclamada serie de Steven Knight se arrienda a 177 mil pesos por noche.

Los fans de Peaky Blinders ahora pueden agendar una estadía en la casa de campo de Arthur Shelby, en Cheshire.

La residencia, usada en la cuarta temporada del show de la BBC, está localizada justo al lado del Estado de Tatton Park, Inglaterra. Además, está disponible para su arriendo en Vrbo

3 dormitorios y 3 baños están disponibles al interior de la propiedad de Hawthorn Banky los dueños incluso dan la bienvenida a mascotas. 

Si bien la propiedad "tendría sus detalles", según reporta NMEtambién cuenta con "comodidades diseñadas para la vida moderna". 

Los fans pueden agendar la estadía por un mínimo de 4 noches, a 180 (177.000 pesos chilenos) libras esterlinas por cada una. El acceso al jacuzzi de la residencia viene incluido. 

peaky blinders

6 temporadas y una película

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, confirmó recientemente que se realizará una película de la serie. La noticia habría llegado luego de que se confirmara que la sexta temporada será la última. 

"El COVID cambió nuestros planes. Pero puedo confirmar que mi plan desde el principio era terminar Peaky con una película. Eso definitivamente ocurrirá", aseguró Knight para Deadline

Knight desde entonces ha confirmado que el rodaje de la producción comenzó este mes, y que la historia "seguirá de una forma" luego del final. 

"Peaky volvió y de forma excepcional. Luego del atraso de la producción debido a la pandemia de COVID, descubrimos a la familia en un peligro extremo y con las decisiones más difíciles de tomar hasta la fecha", aseguró Knight.

"Creemos que esta será la mejor serie de todas, y estamos seguros de que nuestros fans lo amarán. Mientras que la serie de TV culminará, la historia continuará de una forma u otra", concluyó el director de la aclamada serie.

Y ahora, los fanáticos se pueden acercar aún más a la turbia familia inglesa, quedándose en la casa Shelby.


Contenido patrocinado