Noticias

Lady Gaga deslumbra con interpretación del Himno Nacional

La cantante Lady Gaga participó de la ceremonia de inauguración presidencial de Joe Biden, donde interpretó el Himno Nacional de USA.

lady gaga himno

Finalmente se realizó la esperada ceremonia de inauguración de Joe Biden. El demócrata se convirtió en el Presidente 46 de la historia de Estados Unidos. Para dar pie a la ceremonia, la cantante Lady Gaga se encargó de interpretar el Himno Nacional. 

La artista fue una de los múltiples músicos en ser parte de la ceremonia de inauguración de Biden. Para la ocasión, Lady Gaga interpretó el himno nacional y entregó un mensaje de paz y unidad para el país. Esto, tras una larga campaña en apoyo al demócrata. 

Para la ocasión, se reunió en Washington junto a otros importantes rostros políticos y del espectáculo. A lo largo de la jornada, se le vio interactuar con el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama. Así mismo, conversó con Jennifer López, quien también presentó un espectáculo.

lady gaga himno

Tras su interpretación del himno, Lady Gaga compartió un sentido mensaje en su Twitter. "Cantar nuestro Himno Nacional para las personas estadounidenses es mi honor. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio - entre el Presidente de Estados Unidos 45 y el 46. Para mi, esto tiene gran importancia", aseguró

Posteriormente, subió una imagen del detalle que traía su abrigo. En este, se puede observar una ave dorada con una rama de oliva en su pico. "Una paloma cargando una rama de oliva. Que todos hagamos las paces el uno con los otros", comentó la artista.

No es primera vez que Lady Gaga interpreta el himno nacional en un evento masivo. Anteriormente, fue la encargada de interpretarlo en el Super Bowl del 2016. La actuación recibió buenas críticas y se le calificó como una de las mejores del espectáculo. Tan solo un año después, la cantante volvería para interpretar sus éxitos en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Mira a Lady Gaga interpretar el Himno Nacional

 


Contenido patrocinado