Noticias

20/01/21: El día que Los Simpson predijeron que llegaría el fin del mundo

¿Recuerdas lo que ocurrió el 20 de enero del 2021? Según Los Simpson, esta fecha iba a ser el fin del mundo. Recuerda aquí lo que pasó.

simpson fin del mundo

El 20 de enero de 2021 es una fecha que los fanáticos de la animación de Fox tienen marcados en sus calendarios. Un 20 de enero del 2021 es el día que Los Simpson predijeron el fin del mundo. Al menos, así lo hicieron en un episodio de la temporada 32.

Los Simpson ya son conocidos por predecir múltiples eventos gracias a coincidencias, pero ahora podrían acercarse a más. Y es que un 21 de enero del 2021 es donde se ambienta el Especial de Horror XXXI del 2020. 

En el episodio, que se divide en tres partes como es usual, se predicen conflictos en las elecciones estadounidenses. Los fanáticos compararon esto con los desordenes ocurridos en el Capitolio, asegurando que la serie había cumplido una nueva predicción.

En la 'Casita del Terror 31', la familia amarilla se enfrenta a un apocalíptico escenario tras unas violentas elecciones presidenciales. En este episodio, fiel a su estilo, Homero se queda dormido y se pierde el horario de votación. Sin embargo, esto desencadena toda una seguidilla de efectos que causan el apocalipsis.

Como si fuera poco la temática del fin del mundo, el capítulo de Los Simpson también referencia otros elementos inusuales. Marge y el resto de los votantes van hacia las urnas utilizando un cubrebocas, algo ya común en el mundo de pandemia. Cabe señalar, que el episodio se transmitió el 1 de noviembre del 2020, casi un año después de que se detectará el primer caso de coronavirus.   

El capítulo tiene la clásica imagen de Homero en el techo de su casa con la ciudad en llamas detrás de él. Además, en la escena se alcanza a leer la fecha '20 de enero del 2021'. Curiosamente, en esta fecha se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Pese a que el Presidente de salida, Donald Trump, no asistió, no se registraron sucesos negativos. Por esto, este especial de terror de Los Simpson sobre el fin del mundo se quedará solo como eso y no como una de las tantas predicciones.


Contenido patrocinado