Noticias

Creador de Peaky Blinders anuncia película tras el final de la serie

Tras anunciar que la sexta sería la última temporada de la serie, el creador de Peaky Blinders confirmó que se hará una película.

peaky blinders película

Los fanáticos de la serie de BBC quedaron sorprendidos tras el anuncio de su finalización. Sin embargo, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, confirmó que se viene una película secuela. Así, se continuará con la historia que terminará con su sexta temporada.

A través de su Instagram, la serie anunció que ya se comenzó la producción de su nueva temporada. Sin embargo, también se confirmó que esta sería la última de la historia que comenzó en 2013. Y es que a pesar que se esperaba una séptima entrega, la ficción llegará a su fin con sus últimos capítulos.

https://www.instagram.com/p/CKMPENzgPGe/?utm_source=ig_embed

Pero no significa que la historia no continuará de alguna forma. Y es que el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, confirmó una película secuela de la serie. Knight conversó con Deadline donde anunció sus planes cinemáticos.

Se confirma película de Peaky Blinders

"El Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el comienzo era terminar Peaky con una película. Eso es lo que va a ocurrir", anunció el creador. Así, confirma que la ansiada séptima temporada sufrió por los efectos de la pandemia, lo que hizo que terminara una entrega antes.

"Esta última temporada de nuestra querida Peaky Blinders será la mejor hasta ahora", aseguró la productora Caryn Mandabach. "La increíble habilidad de Steve para ser profético sobre los eventos del mundo, solo es equiparada por su habilidad de hacer a Tommy Shelby el más increíble personaje de nuestros tiempos".

Se desconocen cuáles son los planes para esta película de Peaky Blinders, así como también alguna fecha de estreno. Sin embargo, se espera que sea una continuación directa de cómo culmine la historia en la sexta temporada. Esta se encuentra en producción y se estrenará en los siguientes meses.

Anteriormente, Knight señaló que le gustaría terminar la historia con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Por lo que esta trama se podría retomar para la ahora confirmada película de Peaky Blinders.

 


Contenido patrocinado