Noticias

¡Se viene el final! Peaky Blinders terminará con su sexta temporada

La aclamada serie Peaky Blinders llegará a su final con el estreno de la esperada sexta temporada, que ya comenzó su producción.

peaky blinders final

Buenas y malas noticias para los fanáticos de la serie. Se confirmó que el show liderado por Cillian Murphy comenzó la producción de su sexta temporada. Sin embargo, también se anunció que esta entrega representará el final de 'Peaky Blinders'. 

La serie británica de Steven Knight terminará tras más de cinco temporadas y 30 capítulos. Así lo confirmaron los mismos creadores de 'Peaky Blinders', que anunciaron que la sexta entrega sería también la final de la ficción que comenzó en 2013.

Este lunes, la BBC confirmó que se iniciaría la producción de la última temporada. Esto, luego de que se atrasará en múltiples oportunidades por los efectos de la pandemia en el Reino Unido. Por ello, se realizarán las filmaciones bajo estrictos protocolos sanitarios. 

En el Instagram oficial de la serie, se publicó una imagen de Cillian Murphy recibiendo su corte de cabello y utilizando una mascarilla sanitaria. Así, el líder de los Peaky Blinders regresará para una entrega final que aun no tiene fecha confirmada.

"'Peaky' está de regreso y con todo", anunció Knight en el comunicado. "Luego del retraso en producción por la pandemia del Covid, encontramos a la familia en extremo peligro y lo que está en juego jamás había sido más grande". Añadió además en que confía que esta "será la mejor de todas".

El final de 'Peaky Blinders' es un golpe sorpresivo para los fanáticos de la serie. Y es que anteriormente Knight aseguró que la ficción llegaría al menos hasta la séptima temporada. Sin embargo, no todo está perdido. El director también confirmó que la serie regresará de otra forma.

Por ahora, se desconoce de que se trataría el nuevo proyecto. Sin embargo, los fanáticos llevan un tiempo anticipando un proyecto spin-off que se podría concretar con este nuevo anuncio. Se espera que la sexta temporada se estrene en algún punto del 2021 o inicios del 2022.


Contenido patrocinado