Noticias

The Crown y Ozark arrasan en las nominaciones a los Critics Choice TV Awards

Netflix lidera la lista de nominaciones a los Critics Choice TV Awards, con 26 menciones, incluyendo a The Crown y Ozark.

Critics Choice TV Awards

Este 18 de enero, se entregaron las nominaciones de los Critics Choice TV Awards. La ceremonia reconoce a lo mejor de la televisión durante el 2020. Dentro de los programas con más reconocimientos, se encuentran 'The Crown' y 'Ozark', de Netflix.

Nominados a los Critics Choice TV Awards

En esta ceremonia, los críticos de la academia reconocen las mejores producciones de la televisión durante el último año. Así, se premian la ficciones de drama y comedia, así como también las producciones limitadas y películas de televisión.

Dentro de las más nominadas, se destacan 'Ozark' y 'The Crown', donde ambas obtienen seis menciones. Las producciones de Netflix se destacan en las categorías de drama, tanto la serie en general, como los actores que son parte de la ficción.

En 'The Crown', se reconocen a las actrices Olivia Colman (Reina Elizabeth), Emma Corrin (Diana de Gales) y Gillian Anderson (Margaret Thatcher). Mientras que los actores Josh O'Connor y Tobias Menzies, también recibieron nominaciones por sus actuaciones de el Príncipe Carlos y el Príncipe Felipe.

Por su parte, 'Ozark' consiguió nominaciones por las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Tom Pelphrey, Julia Garner y Janet McTeer.   

Otras series nominadas en la categoría de drama son 'Better Call Soul', 'The Good Fight', 'Lovecraft Country', 'The Mandalorian', 'Perry Mason', 'This is Us'. En 2020, la serie ganadora fue la producción de HBO, 'Succesion'.

Otros nominados

En las categorías de comedia, las series reconocidas por los Critics Choice TV Awards son 'Better Things', 'The Flight Attendant', 'Mom', 'Pen15', 'Ramy', 'Schitt's Creek', 'Ted Lasso' y 'What We Do in the Shadows'. En la edición de 2020, triunfó la comedia 'Fleabag'.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 7 de marzo y contará con la conducción de Taye Diggs. Por ahora, no se ha confirmado si este se realizará de forma virtual, tal como la ceremonia de los Emmys, pero se espera que podría ser el regreso de ceremonia físicas.

Conoce todos los nominados a continuación


Contenido patrocinado