Noticias

Los mejores memes que dejó el fuerte temblor argentino en Twitter

El movimiento telúrico fue "largo y suave" según las redes sociales de nuestros compatriotas. Con graciosas imágenes criticaron al sismo.

sismo alarma onemi

Un fuerte sismo se percibió en la zona central de nuestro país a las 23:46 de la noche del 18 de enero. Según información entregada por la Onemi, el temblor se sintió entre las regiones de Atacama y el Maule.

Sin embargo, información oficial aseguró que el epicentro del movimiento telúrico fue en San Juan Argentina, a 4,6 kilómetros de profundidad.

Para los chilenos fue "suave"

A pesar de que el sismo fue de 6,5 grados según El Centro Sismológico Nacional, a través de Twitter muchos compatriotas aseguraron que el temblor fue "suave".

Con múltiples e hilarantes memes, los chilenos llenaron las redes con chistes sobre cómo el "sacudón" fue bastante ligero, a pesar de ser un poco largo.

Otros aseguraron sentirse "inmunes" a los temblores producto de lo duro que fue el año 2020, mientras que algunas personas bromearon con la necesidad de colocarse la mascarilla antes de evacuar.

Acá te dejamos una recopilación de los mejores memes que dejó Twitter:

A pesar de que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) aseguró que el sismo tuvo una magnitud de 6,4 grados en Argentina, no se reportaron heridos o grandes daños. 

Finalmente, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shot) indicó que las características del temblor no "reunieron las condiciones necesarias para provocar un Tsunami". 


Contenido patrocinado