Noticias

¡Están de vuelta! Ya están las primeras imágenes de la nueva temporada de Bridgerton

Las grabaciones de la exitosa serie de Netflix se habrían adelantado. l actor Luke Newton mostró nuevas imágenes de la nueva temporada.

bridgerton nueva temporada

Es probable que hayas estado viendo una serie y que te hayas quedado esperando una nueva temporada por culpa de la pandemia. Esta obligó  a retrasar muchos rodajes de series y películas que estaban estipuladas para publicarse este año.

Sin embargo, para la serie de Netflix, ‘Los Bridgerton, no es motivo para tirar por la borda el éxito que tuvo el estreno de su primera temporada en la plataforma de streaming, ya que ahora se están produciendo nuevos capítulos de la próxima. Y ya se revelaron nuevas imágenes, publicadas por Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton.

https://www.instagram.com/p/CMapuFbDLBO/

¿De qué tratará esta nueva temporada?

La plataforma ya confirmó hace unas semanas que se iban a iniciar las grabaciones de esta nueva entrega, esto con el fin de seguir el orden de los libros en la que está basada la serie. Esta segunda temporada va a estar enfocada en el personaje de Anthony Bridgerton, interpretado por el actor Jonathan Bailey.

Anthony sería un soltero irremediable que, luego de la boda de su hermana Daphne con el Duque de Hastings, va a tener que asumir el papel de patriarca y aceptar casarse no por amor, sino por deber con una mujer que sea capaz de asegurar su linaje y el bienestar de su familia.

Al parecer el calendario se adelantó un poco, ya que Netflix había dicho que las grabaciones comenzarían recién a mediados de año, por lo que los seguidores de la serie pueden estar felices tener esta nueva temporada antes de lo previsto.

Sin embargo, aun no se ha revelado mucho en las fotos compartidas por Newton, ya que son sólo dos fotos y un video en el que lo vemos con su vestimenta de la época y arriba de un caballo junto a su hermano Benedict en la serie (interpretado por Luke Thompson).

Los chicos están de vuelta en la la ciudad”, escribió el actor en el pie de foto de la publicación.


Contenido patrocinado