Noticias

Predicciones Premios Oscar: 5 películas que podrían ser nominadas en 2023

Desde la película biográfica de Elvis hasta Avatar 2: The Way of Water. ¡Conoce nuestras predicciones para los Premios Oscar 2023!

Predicciones Premios Oscar 2023
Créditos: Apple TV / Warner Bros. / Disney

Luego de la entrega de los Premios Oscar de este año, ya comienzan a emerger las primeras predicciones sobre las películas que podrían nominar en 2023. Las cuales ya han despertado el interés de la industria y que podrían dar de qué hablar en los próximos meses.

Nuestras predicciones: Las películas que podrían ser nominadas a los Premios Oscar 2023

Película Biográfica de Elvis

Para muchos fanáticos del cine y críticos especializados, el director Baz Luhrmann se destaca en cuanto a su calidad narrativa.

Incluso, todas sus películas le han entregado al menos una nominación a los Premios Oscar. Por lo que se podría esperar lo mismo de la película biográfica que estará protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

Killers of the Flower Moon

Un equipo liderado por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio suena como una gran jugada. En este próximo drama del legendario cineasta se tratarán los asesinatos de la tribu Osage, y cumple todos los requisitos para ser un candidato para las predicciones de los Premios Oscar 2023.

Predicciones Premios Oscar 2023
Apple TV

The Woman King

Viola Davis ya es parte de la realeza de Hollywood, cuya carrera está a la altura de la última película de la directora Gina Prince-Bythewood. Las primeras capturas de la cinta sugieren que Davis tiene un corazón feroz y una gran determinación como líder del regimiento militar de las Amazonas de Dahomey en África occidental.

Predicciones Premios Oscar 2023

Babylon

Este drama escrito y dirigido por Damien Chazelle posee una brillante historia del Tinsel Town de antaño, con Brad Pitt como John Gilbert y Margot Robbie como Clara Bow. La que sin duda tendrá el objetivo de llegar a los Premios Oscar 2023 y que reúne todos los factores para lograrlo.

Predicciones Premios Oscar 2023
Getty Images
Just Jared

Armageddon Time

Dirigida por James Gray, es una historia sobre la mayoría de edad ambientada en la década de 1980, lo que sugiere un material dramático protagonizado por Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins.

BONUS - Avatar 2: The Way of Water

La secuela aterriza 13 años después de la primera película del ganador del Premio Oscar James Cameron. Si la película puede mantener el interés de la audiencia al ritmo de la recaudación global de $2.8 mil millones de dólares aquella cinta, se verá si Avatar 2 se descarta como una decepción o se anuncia como un regreso a los Premios de la Academia para el aclamado director.

Sin embargo, el adelanto con los innovadores efectos especiales y los deslumbrantes elementos técnicos del proyecto ya adelantan que sí o sí llegará a la esperada ceremonia.


Contenido patrocinado