Noticias

Películas imperdibles: 5 joyas ocultas en Amazon Prime Video

Dentro de todos los éxitos del catálogo, te dejamos con cinco películas ocultas que puedes ver en Prime Video.

Prime video películas
A24

Amazon Prime Video es una de las plataformas líderes del streaming en nuestro país, gracias a su gran cantidad de películas y series. Y es que no solo cuenta con sus producciones originales, sino que grandes éxitos de taquilla que puedes ver desde tu casa.

Sin embargo, entre tanto blockbuster y título atractivo, puede que más de una joya oculta se haya pasado de tu radar. Por esto, en Rock & Pop te dejamos con cinco grandes películas que sí o sí debes ver y que están disponibles en Amazon Prime Video.

5 películas ocultas en Amazon Prime Video

The Green Knight

Una de las películas más visualmente atractivas del 2021 fue sin dudas The Green Knight. La película de A24 cautivó con sus bellas imágenes, al tiempo que se cuenta una inquietante historia clásica con toques de terror y drama.  

The Green Knight es una adaptación del clásico cuento medieval sobre el guerrero Gawain, sobrino del Rey Arturo que viaja en una aventura para probar su valentía. Sin embargo, el camino resultará ser tan desafiante como la meta.

Mid90s

Los noventa llevan ya un tiempo en tendencia y esta película así lo demuestra. Mid90s es el debut como director de Jonah Hill, actor conocido por sus películas de comedia. Sin embargo, esta vez se sumerge en la nostalgia para un encantador relato.  

La película se centra en un niño de 13 años en Los Angeles durante la década de los noventa. En sus paseos, comienza a juntarse con un grupo de chicos mayores y skaters que lo ayudan en su transición hacia la compleja adolescencia

Animales Nocturnos

Si lo tuyo son los thrillers, Animales Nocturnos es de las mejores películas disponibles en Amazon Prime Video. La película de Tom Ford fue una de las más debatidas del 2016 gracias a su intensa trama y potentes actuaciones, con un elenco con Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson y más.

https://www.youtube.com/watch?v=0esZ89LtPYc

Animales Nocturnos cuenta la historia de una mujer que comienza a leer la inquietante novela de su primer esposo. Poco a poco, entiende las similaridades entre el relato y la relación que tuvieron, logrando que cuestione todo lo que creía.

Killing of the Sacred Deer

El terror y el drama se combinan en The Killing of a Sacred Deeruna de las películas más llamativas en el catálogo de Prime Video. La película cuenta con Yorgos Lanthimos (The Favourite) como director, en una de sus historias más complejas.

The Killing of a Sacred Deer sigue la historia de un cirujano que comienza una extraña relación con un adolescente, que poco a poco comienza a involucrarse en su vida. Esto, al tiempo que su familia empieza a enfermarse misteriosamente.

Loving Vincent

El trabajo y la vida de Vincent Van Gogh son de lo más fascinante del mundo del arte. Es por esto que Loving Vincent es una película tan querida, pues no solo nos cuenta su historia, sino que también lo hace con una animación inspirada en sus pinturas.

Loving Vincent sigue las dudas que existen hasta el día de hoy en torno al fallecimiento de Vincent Van Gogh y los complejos momentos que pasaba el artista antes de su muerte. Esto, mientras creaba hermosas pintoras poco valoradas por sus contemporáneos.


Contenido patrocinado