Noticias

Dinosaurios y Dragones Fantásticos: Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para la exihibición

Los Dinosaurios y Dragones fantásticos se toman la ciudad, conoce el entretenido panorama para las vacaciones de invierno.

Dinosaurios Y Dragones Frantasticos
Agencia Peak

Cae el frío sobre la capital y en Rock&Pop ya comenzamos pensar en las tan anheladas vacaciones de invierno. Por eso te traemos toda la información de este entretenido panorama que se tomará el centro cultural  Estación Mapocho durante todo el mes de julio. 

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es una exhibición que incluye un recorrido mágico,  juegos interactivos y tecnológicos . La exposición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio en la Estación Mapocho.

Cómo, cuándo y dónde comprar entradas para Dinosaurios y Dragones Fantásticos

“Se trata de un evento jamás antes visto en el país, no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”. Explica en un comunicado Leonardo Labarca, gerente general de Up Producciones.

El evento se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio, de 10:30 a 19:00 horas, en la Estación Mapocho. En cuanto al valor de las entradas, durante el fin de semana será de $11.900 y convenio $5.900, mientras que de lunes a viernes será de  $9.900 y convenio $4.900.

Las entradas para la exhibición se encuentran disponibles en aquí y en boleterías del evento.

Dinosaurios Y Dragones Frantasticos
Agencia Peak

Durante el recorrido, los más pequeños del hogar podrán ver como los dinosaurios invaden y defienden la ciudad. "En la muestra, habrá  más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas”. Comenta Labarca.

Los asistentes a la Dinosaurios y Dragones Fantásticos  podrán recorrer libremente todos los espacios, donde podrán encontrar información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos. Cabe destacar que  las actividades se llevarán a cabo bajo medidas del protocolo Covid-19. Que incluye la exigencia del Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

 

 

 

 


Contenido patrocinado