Noticias

¡Auuuu! Esta es la razón por la que se han hecho virales los memes sobre lobos

La última tendencia en redes sociales son los memes sobre lobos, en los cuales se leen desde frases motivacionales hasta sexuales.

Memes Lobos Origen
Twitter: @liricistabelica

En la última década, los memes se han convertido en una nueva forma de comunicarse y dotar de humor las redes sociales. Y es que cada mes emerge una nueva tendencia que se hace viral en cosa de minutos. Siendo la más reciente los memes sobre lobos, los cuales podrían tener algunas explicaciones.

¿Por qué podrían haberse hecho virales los memes sobre lobos?

En estos días, en internet se han hecho completamente virales los memes sobre lobos. Con frases a veces motivacionales, sexuales y otras que no tienen ningún sentido.

Si bien estas imágenes virales han sacado más de una carcajada a los usuarios que las han visto en Instagram, Twitter y hasta TikTok, no está muy claro en dónde surgió.

Sin embargo, es probable que los memes sobre lobos tengan la idea de reírse de las clásicas frases motivacionales que pueden gustar a las personas más mayores. Pero que entre los jóvenes pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

En esa línea, estos hacen referencia a la fuerza, rudeza o la sabiduría con la que se caracterizan algunas personas. Por lo que también es una manera de burlarse de ellos.

Otro antecedente puede tener relación con el corto de la serie MAD. En el cual se hace referencia al meme Aggresive Wolf (Lobo Agresivo, en español). Aunque este tipo de imagen viral era de la época en que recién comenzaron a hacerse populares los memes en sí.

Y como ha sido usual en estas semanas, los usuarios en redes sociales no han podido evitar bromear con todo esto. Compartiendo todos estos memes sobre lobos a modo de broma y hasta acusando a los llamados furros de que todo esto es un plan de ellos para dominar la red.

Sin más preámbulo, te dejamos los mejores memes de lobos que han surgido en internet:

Memes Lobos Origen

Memes Lobos Origen

Memes Lobos Origen

 


Contenido patrocinado