Noticias

FOTOS: Madonna se suma a los NFTs y revela provocador modelo 3D suyo desnuda

Madonna se sumó al mercado de los NFT y venderá unas provocadoras animaciones suyas en 3D donde da a luz a insectos y a un árbol gigante.

Madonna NFT
Créditos: Instagram: @Madonna / Sitio web: motherofcreation.xyz

Madonna ha tenido una amplia presencia en redes sociales durante los últimos años, y ahora la reina del pop anunció que se sumará al mercado de los NFT. Esto con unos provocadores desnudos suyos, pero a través de gráficas 3D.

Madonna se suma al mercado de los NFT con impactantes animaciones suyas desnuda

La estrella musical se asoció con Beeple, un popular token no fungible para crear una serie de gráficas con calificación para adultos. En donde se la muestra completamente desnuda, dando a luz mariposas, insectos y árboles.

La colección de NFT de Madonna se venderá con fines benéficos e incluye un modelo 3D de sus partes íntimas. La cual se muestra en forma de dibujos animados en la parte superior de la colección.

“Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra al mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad”. Dijo la voz de Like a Prayer en un comunicado (, señalando que todas las obras se hicieron por medio de un escaneo 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=YRDDzIHIvco

En esta impactante publicación de videos, se muestra una animación de Madonna como la "Madre de la Naturaleza". Donde yace tendida en el suelo, con las piernas abiertas y dando a luz a un árbol gigante, lo cual seguramente despertará el interés de los fictosexuales.

En tanto, en el segundo trabajo titulado "Madre de la Evolución", se ve a Madonna dando a luz a mariposas. Mientras que en otro video titulado "Madre de la Tecnología", destacan las partes femeninas de la reina del pop dando a luz a insectos.

Las ganancias de esta venta beneficiarán a tres organizaciones benéficas sin fines de lucro. Voices of Children Foundation, City of Joy y Black Mama's Bail Out. Las cuales apoyan a mujeres y niños de todo el mundo.

Puedes revisar los videos aquí, y capturas a continuación:

Madonna NFT
Sitio web: motherofcreation.xyz
Madonna NFT
Sitio web: motherofcreation.xyz

Madonna NFT

Madonna NFT


Contenido patrocinado