Noticias

Liam Gallagher se lanza con todo en contra de la cultura de la cancelación: "Váyanse a la m*erda"

Para sorpresa de nadie, Liam Gallagher señaló que no le gusta para nada la "cultura de la cancelación" y tuvo duras críticas.

Liam Gallagher cultura de la cancelación
Getty Images

El siempre honesto Liam Gallagher dio su opinión sobre la "cultura de la cancelación". Fiel a su característico estilo, el ex Oasis criticó con todo estas prácticas y aseguró que no tienen una verdadera influencia en el mundo real.

Además, cuestionó la autoridad de las personas al momento de cancelar a algún músico o celebridades. Así, el británico dejó en claro que no apoya las "cancelaciones" y no le preocupa si es que hay intenta hacerlo con él.

¿Qué dijo Liam Gallagher?

En el podcast The 2 Johnnies, Liam Gallagher se refirió a la tan comentada cultura de la cancelación. Esto, referido a las prácticas de criticar y pedir sanciones a personas por cometer actos que puedan generar repudio y/o controversia.

Ante esto, el ex Oasis dejó en claro que no es algo que él practica y mucho menos que apoye. "¿Quién m*erda son esas personas que te están cancelando? Váyanse a la m*erda", respondió el siempre honesto músico frente el tema.

"Al menos que vengan a tu casa y te digan que estás cancelado. Puedes seguir haciendo tus cosas, ellos no hablan por todos", continuó Liam Gallagher. Además, aseguró que quienes parten las cancelaciones son unos "malditos cuadrados". 

Junto con esto, Liam Gallagher aseguró que la cultura de la cancelación no tiene un real efecto en el mundo real y se queda en redes. "Puedes ir y hacer tu concierto, hay personas que quieren escuchar lo que tienes que decir", continuó.

Con una personalidad como la suya, no han faltado los intentos de "cancelar" a Liam Gallagher. En especial debido a los polémicos dichos que suele dar en Twitter o en entrevistas, donde suele ser bastante crítico de algunas tendencias.

Recientemente se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que defendiera a su hijo acusado de robo y violencia y atacara a la jueza del caso. Sin embargo, posteriormente Liam Gallagher utilizó su propia cuenta para disculparse por su comportamiento.


Contenido patrocinado