Noticias

Greys Anatomy: Todo lo que debes saber del final de la temporada 18

La serie emitida desde el 2005 regresa con dos nuevos espisodios y una pareja amada por los seguidores del drama

Final De Temporada Greys Anatomy
Getty Images

Se le considera como una de la pruducciones más largas y exitosas en la televisión norteamericana. Y por supuesto, que en Latinoamérica el fenómeno de Greys Anatomy nos ha pegado fuerte. Por eso te contamos todo lo que sabemos del final de la continuación de la temporada 18.

Ad portas del esperado regreso del drama médico más largo de todos los tiempos, las redes sociales se han llenado de rumores y teorías sobre los distintos personajes de la serie.  Siendo el posible regreso de uno de los personajes más queridos del programa, el que suena más fuerte. 

¿Dónde y cuándo verla?

Luego del estreno de la temporada 18 , la serie poco a poco se acerca a su final de temporada. Cuya fecha de emisión esta programada para el próximo 26 de mayo. El regreso de la doctora Meredith Grey vendrá con el estreno de los episodios 19 y 20.

La temporada 18 se puede encontrar en la plataforma Hulu. Sin embargo, si quieres ponerte al día con esta tremenda serie, puedes encontrar las otras temporadas de Greys Anatomy en Amazon Prime y Star+. 

Greys Anatomy
Getty Images

¿Qué se viene para la continuación de esta temporada de Greys Anatomy?

Desde ABC ya se han confirmado bastante adelantos de la serie. Pero sin duda noticia más impactante fue el regreso de Sarah Drew y Jesse Williams como April Kepner y Jackson Avery.

El regreso de estos personajes viene sacar la intriga de qué pasó después que Jackson y April se fueran a vivir a Boston. Es más muchos fanaticos quedaron con las ganas de un spin-off  de Greys Anatomy enfocado únicamente en la icónica pareja del Grey Sloan Memorial Hospital. 

Por otro lado, desde el emisora también confirmaron lo que muchos seguidores pensaban respecto a las intensiones del doctor Hunt, papel interpretado por el actor Kevin Mckidd. La cadena mostró un trailer de lo que se apróximaba para cada personaje, entre ellos Owen.

Por lo que los últimos cápitulos de esta temporada vendrán a contestar incógnitas dejadas en la temporada 17.

 

 

 


Contenido patrocinado