Noticias

Olivia Rodrigo comparte el emotivo momento en que conoció a su ídolo: Jack White

A través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo reveló que Jack White es su más grande ídolo musical y un héroe para ella.

Diseño Sin TítuloOlivia Rodrigo Jack White2022 05 11T125121.592

Olivia Rodrigo compartió el emotivo momento en el que conoció a su más grande ídolo musical: Jack White. La joven cantante se encontró con el ex White Stripes y compartió en redes una tierna foto junto al legendario músico.

Además, el mismo Jack White llenó de cumplidos a la interprete de Drivers LicenseEsto, debido al impacto que la artista de 19 años ha tenido en la industria musical, incluyendo la gran cantidad de ventas en el formato de vinilo.

Olivia Rodrigo y Jack White se encuentran

Los más fanáticos de Olivia Rodrigo saben que la artista es una enorme fanática de Jack White. Antes de alcanzar la fama global, la interprete se autonombraba la mayor fanática del líder de The White Stripes, a quien finalmente pudo conocer.  

Así lo compartió en su Instagram, donde publicó una foto de su encuentro. "Logré conocer a mi más grande héroe. Sigo llorando", escribió Olivia Rodrigo en la tierna publicación. "Gracias, Jack White, por ser tan amable con tu mayor fanática", continuó.

Jack White y Olivia Rodrigo
Jack White y Olivia Rodrigo

Además, Olivia Rodrigo invitó a todos sus fanáticos a escuchar el nuevo álbum en solitario de Jack White, Fear of the Dawn. Es el primero de los dos discos que el músico lanzará este 2022 y logró debutar en el Top 5 tanto en Reino Unido como Estados Unidos.

Por su parte, Jack White también elogió a la joven artista y su impacto en una nueva generación. "Tuve la oportunidad de conocer a una cantante y músico muy talentosa hoy. Ella es muy genial, real y una amante de la música", escribió el músico.


"[Olivia] está introduciendo a un nuevo grupo de juventud al amor por los vinilos. La respeto", continuó Jack White. Cabe recordar que el músico lanzó su propia planta para producir vinilos, por lo que aprecia el éxito que Olivia Rodrigo tiene en este formato con su disco Sour.

 


Contenido patrocinado