Noticias

¡No termina! Confirman nueva temporada de Greys Anatomy

Pese a que su protagonista quiere que termine la serie, la cadena ya confirmó una nueva temporada de Greys Anatomy.

Greys Anatomy nueva temporada
ABC

Una de las series más longevas de la televisión, tendrá un nueva capítulo en su historia. Se confirmó una nueva temporada de Greys Anatomy, la ya icónica serie médica que que lleva más de 15 años en pantalla. Así, la historia de Meredith Grey regresará con su décima novena parte.

Una nueva temporada de Greys Anatomy

Ya es una pregunta recurrente: ¿Cuándo terminará Greys Anatomy? Y es que pese a la larga cantidad de años que lleva al aire, su fanaticada parece no disminuir y estaríamos bastante lejos de ver el final definitivo de esta historia. 

ABC confirmó una nueva temporada de Greys Anatomy, que contará con la presencia de Ellen Pompeo en el rol protagónico. Algo curioso considerando que la actriz aseguró que estaba trabajando activamente para convencer a los productores de terminar la serie. 

"Siento que soy super ingenua y continúo preguntando: ‘¿Cuál será la historia? ¿Qué vamos a decir?’. Y ellos simplemente están como, ‘¿A quién le importa, Ellen? Nos está haciendo millones de dólares'", aseguró anteriormente la actriz.

Según reporta DeadlineEllen Pompeo firmó con ABC para al menos un año más. Además, en esta nueva temporada tendrá el papel de productora ejecutiva, trabajando en la pantalla y en el detrás de escenas de Grey's Anatomy. 

La más reciente temporada de la serie, la décimo octava, se estrenó el 30 de septiembre del 2021 y ya se han emitido ocho capítulos. Así, se espera que la décimo novena temporada del show médico lance sus primeros capítulos durante el segundo semestre del 2022. 

A comienzos de este año, los fanáticos latinoamericanos de Grey's Anatomy se decepcionaron al no encontrar la serie en Netflix. Y es que, con la llegada de nuevas plataformas, la serie encontró una nueva casa para transmitirse. Ahora, todos los capítulos de la ficción médica se encuentran en Star+. 

 

 


Contenido patrocinado