Noticias

Liam Gallagher defiende a su hijo tras juicio: "Si no puedes robar tu tienda local, de dónde puedes robar"

Liam Gallagher usó sus redes sociales para defender a su hijo y lanzarse en contra del juicio en su contra.

Liam Gallagher hijo
Getty Images

El juicio en contra de Gene Gallagher, hijo de Liam Gallagher, quedó oficialmente de baja y el joven quedará libre de cargo. Esto, luego de que fuera acusado junto al nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey, y el modelo Noah Ponte, de robo y violencia racial en una tienda. 

Sin embargo, la jueza a cargo del caso, Joanna Greenberg, condenó las acciones de los tres jóvenes. Esto fue algo que no le gustó nada a Liam, quien usó sus redes sociales para defender a su hijo y lanzarse con todo contra la jueza. 

Liam Gallagher defiende a su hijo

Hace ya un tiempo que el hijo de Liam Gallagher viene enfrentando denuncias por violencia y robo por sus acciones junto a sus amigos. Sin embargo, el caso se desestimó luego de que la corte mostrara un video donde se ve a los dueños empujando a Starkey, catalogándolo de posible auto-defensa. 

Sin embargo, la jueza de todas formas condenó el acciones de los jóvenes, quienes golpearon a los propietarios y gritaron insultos racistas y xenofóbicos. "Ya es difícil para los dueños de locales tener un negocio sin que unos jóvenes privilegiados que creen que pueden hacer lo que quieran", señaló la jueza.

Twitter
Twitter

Al parecer esto molestó bastante a Liam Gallagher, quien usó su Twitter para defender a su hijo. "La jueza Judy puede besarme el trasero. Diciéndole a la gente que se siente, que se levante, andate a la m*erda con tu peluca", escribió en sus redes.

Sin bastarle con eso, aprovechó de defender las acciones de Gene Gallagher y sus amigos. "Si no puedes robar de tu tienda local, de dónde puedes robar. Este país está acabado", continuó el ex Oasis en sus polémicos mensajes.

Twitter
Twitter

Cabe señalar que de los tres, el hijo de Liam Gallagher fue acusado de agresión racialmente agravada, además de causar disturbios en un espacio público. Por su parte, el nieto de Ringo Starr, hijo de Zak Starkey de The Who, enfrentó dos cargos de agresión. Fue el modelo Noah Ponte quien tenía la mayoría de los cargos en su contra.


Contenido patrocinado