Gene Gallagher, hijo de Liam Gallagher, y Sonny Starkey, nieto de Ringo Starr, deberán ir a la justicia tras una actualización de su caso judicial. Y es que los jóvenes, junto al modelo Noah Ponte, están acusados de atacar a personal de una tienda. Así, deberán enfrentar un juicio para determinar si son o no culpables.

¿Qué pasó con Gene Gallagher y Sonny?

Gene Gallagher, Sonny Starkey y Noah Ponte fueron acusados de un incidente que ocurrió en mayo del 2019. Según se acusa, los jóvenes comenzaron una pelea en una tienda Tesco luego de que fueran acusados de intentar robar.

El personal habría intentado impedir que los jóvenes dejaran el recinto y las cosas escalaron cuando se negaron a venderle una cerveza a Ponte. Aparentemente, el modelo le habría gritado insultos racistas, señalando que eran unos «malditos indios» y que «deben volver a donde pertenecen». 

El hijo de Liam Gallagher fue acusado de agresión racialmente agravada, además de causar disturbios en un espacio público. Por su parte, el nieto de Ringo Starr, hijo de Zak Starkey de The Who, enfrenta dos cargos de agresión por atacar a los dueños de la tienda.

Sin embargo, es el modelo Noah Ponte quien se lleva la mayor parte de los cargo. El joven enfrenta acusaciones de robo, abuso racial, agresión física y provocar disturbios en espacio público. Los tres enfrentarán a la corte el próximo 28 de marzo de 2022. Cabe señalar que todos se declararon como «no culpables». 

Por ahora, ni Liam Gallagher o Ringo Starr se han referido a las controversias de sus familiares. Sin embargo, al menos en el caso del ex Oasis, no sería primera vez que uno de sus hijos llama la atención de los medios por su comportamiento público. Y es que el mismo Gene se ganó una fama de ser controversial cada vez que habla con la prensa.