Noticias

Hasta para ir al baño: Jared Leto usó muletas en el set de Morbius para no salirse del personaje

En una entrevista, el director Daniel Espinosa confirmó el método de trabajo de Jared Leto, quien protagonizó "Morbius", lo nuevo de Marvel.

Portada Morbius
Sony

Jared Leto se caracteriza por comprometerse a fondo con los personajes que interpreta en sus películas. Es por esto que en una entrevista, el director de Morbius confirmó que el actor usaba muletas en el set de grabación, todo al punto de tener que transportarlo en silla de ruedas para no demorar más las jornadas de trabajo.

La actuación de Jared Leto en Morbius

Jared Leto desarrolla lo que se conoce como actuación de método, el cual fue creado por el actor y director ruso Konstantin Stanislavski. Sin embargo, este modo de trabajo causó estragos en la producción de la nueva entrega de Marvel.

En una entrevista con Uproxx, el director Daniel Espinosa confirmó que Leto estaba tan determinado a permanecer en el personaje que usaba muletas hasta para ir al baño. 

Como consecuencia, el desarrollo de la película se hacía tan lento, que el equipo decidió subirlo a una silla de ruedas para llevarlo al baño. De esta forma evitaban que las pausas para ir al baño llegaran a durar hasta 45 minutos. 

El personaje Dr. Morbius sufre de una rara enfermedad a la sangre que afecta su movimiento y es por esto que Leto decidió mantener las restricciones de movimiento durante todo el tiempo que trabajaba en el set.

Sin embargo, Espinosa defendió al actor diciendo que le ayudaba a Jared Leto a entender el dolor con el que vivía su personaje. "Creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es en cierta forma el dolor de esos movimientos. Incluso cuando interpretaba a Michael Morbius sin la enfermedad, él lo necesitaba”, dijo Espinosa.

En ese sentido, Espinosa argumentó que "casi todos los actores, en general, tienen su propia reputación de ser personas interesantes en la forma en que trabajan sus personajes. Creo que todos ellos tienen estas características".

 


Contenido patrocinado