Noticias

Preventa de Doctor Strange: ¿Cuándo y dónde comprar entradas?

¡Buenas noticias! La película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios contará con un pre-estreno para Latinoamérica. Doctor Strange en El Multiverso de la Locura llegará a la pantalla grande en mayo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para perderte el gran evento. Lo nuevo de Doctor Strange "Doctor Strange en El Multiverso

Leer más... from Preventa de Doctor Strange: ¿Cuándo y dónde comprar entradas?

Portada Dr Strange
Marvel Studios

¡Buenas noticias! La película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios contará con un pre-estreno para Latinoamérica. Doctor Strange en El Multiverso de la Locura llegará a la pantalla grande en mayo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para perderte el gran evento.

Lo nuevo de Doctor Strange

"Doctor Strange en El Multiverso de la Locura" es la nueva entrega de Marvel luego del éxito de "Spider-Man: No Way Home". Se trata, además, de la primera que se estrenará este año en un calendario que incluye "Thor: Love and Thunder" y "Black Panther: Wakanda Forever".

La cinta, que sigue a Doctor Stephen Strange y protagoniza Benedict Cumberbatch, tendrá un pre-estreno y llegará a los cines chilenos el próximo miércoles 4 de mayo, un día antes de lo esperado. Mientras que en Estados Unidos la tendrán el 6 de mayo.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Con esta información y ante la emoción de los fanáticos de Marvel que esperan la película, Marvel Studios anunció que la venta anticipada de entradas en las principales cadenas de cine comenzará este 6 de abril.

“Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine”, afirma el comunicado.

Además, para aumentar las expectativas, Marvel lanzó un nuevo avance de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura". En el video de solo 30 segundos podemos ver a Stephen Strange explicándole a Wanda por qué ha decidido sacarla de su aislamiento. Además, Bruja Escarlata y a Wong se enfrentan a un gran monstruo hecho por CGI.

Además, a comienzos de marzo se dio a conocer la duración de esta cinta de Sam Raimi. Esta sorprendió por no ser una de las más largas de la franquicia del Universo, ya que en total tendrá a la audiencia 2 horas y 6 minutos siguiendo la historia.

Esta vez, se espera que "Doctor Strange en el Multiverso de La Locura" explore algunas de las muchas consecuencias que las otras películas de Marvel han provocado en los universos alternativos.


Contenido patrocinado