Noticias

Soda Stereo - Gracias Totales cambia su fecha y recinto: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Tras las obras de construcción en el Estadio Nacional, Soda Stereo cambiará el día y el recinto donde se realizará su show "Gracias Totales".

Soda Stereo Gracias Totales
Créditos: Lotus

Luego de que se informara de que las obras de construcción que se están desarrollando en el Estadio Nacional podrían no permitir realizar algunos conciertos en el país, el que ofrecerá Soda Stereo con Gracias Totales cambiará de recinto y fecha.

¿Cuál es la nueva fecha de Gracias Totales de Soda Stereo, el nuevo recinto y qué pasará con las entradas?

La productora Lotus informó que el concierto Gracias Totales de Soda Stereo, el cual estaba programado para el 10 de abril en el Estadio Nacional se reprogramará y cambiará de recinto. Finalmente, se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en el Estadio Monumental.

Con respecto a las entradas, todas las que ya se adquirieron son válidas para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional.

En tanto, debido al cambio de recinto, se va a informar a través de correo electrónico a los titulares de la compra su nueva ubicación según el sector del ticket anterior, lo cual puedes revisar a continuación.

Soda Stereo Gracias Totales
Créditos: Lotus
Soda Stereo Gracias Totales
Créditos: Lotus

Las personas que no puedan asistir en la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del valor completo de la entrada, incluyendo el cargo por servicio. Esto desde el 5 al 26 de abril de 2022 en el apartado de Devoluciones del sitio web de PuntoTicket.

La personas que compraron exclusivamente en Tiendas Hites, deberán acercarse directamente a los puntos de venta habilitados y solicitar su devolución.

Si es que aún no tienes tu entrada, puedes comprarla en el sitio web de PuntoTicket.

Cabe añadir que los Clientes de Banco de Chile tienen un 20% de descuento en sus entradas, las cuales pueden pagar con tarjetas del Chile en 3, 9 o 12 cuotas sin interés con un máximo de 6 tickets por cliente.

La venta de entradas es solo por internet y no se habilitará una boletería en el recinto el día del evento. Para este concierto deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el desarrollo del show.

¿De qué tratará el nuevo show de la banda argentina?

El show de la banda argentina traerá de vuelta sus históricas canciones, las cuales interpretará Zeta Bosio y Charly Alberti. Con la actuación especial de una gran nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la agrupación, tanto de manera presencial y otros por medio de una espectacular puesta escénica.

En el concierto, también estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo. Tales como Richard Coleman, Fabián "el Zorrito" von Quintiero, y Adrián Taverna.

Entre ellos está Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual agente de producción de Gracias Totales, quien explicó lo siguiente. “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.


Contenido patrocinado