Noticias

Segunda fecha de Los Bunkers: ¿A qué hora comienza la venta de entradas y cómo comprar?

Tras la venta total de entradas del primer show, Los Bunkers anunciaron una segunda fecha para su show de regreso.

Los Bunkers entradas
@LosBunkers

En menos de 24 horas, Los Bunkers agotaron todas las entradas de su concierto en el Estadio Santa Laura. El tan ansiado show de regreso de la destacada banda nacional se convirtió en todo un éxito y ya es de los más esperados del 2023.

Sin embargo, hubo muchos fanáticos que lamentablemente no alcanzaron entradas. Por esto, se anunció un segundo concierto de Ven Aquí, el show que marcará el regreso de Los Bunkers a los escenarios. Así, hay una nueva oportunidad para que los fanáticos disfruten de este concierto.

Segundo show de Los Bunkers

Gracias al éxito de la primera fecha, Los Bunkers anunciaron un segundo concierto de su show Ven Aquí. El domingo 12 de marzo, un día después del primero, la banda dará su segunda presentación en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, si quieres asegurar tus entradas para ver el regreso de Los Bunkers a los escenarios, debes hacerlo desde ya. Y es que la venta comenzará este jueves 12 de mayo a las 12:00 horas, a través de Punto Ticket. 

Compra tus entradas

Los precios comenzarán a los $24.990 para la ubicación de Galería y llegarán hasta los $ 80.990. Cabe señalar que las personas pueden comprar un máximo de cuatro entradas de manera simultanea y deberán ingresar por la fila aleatoria que ya es común en las ventas online.

Sin duda este ha sido todo un éxito para Los Bunkers, quienes demuestran que siguen siendo de las bandas más importantes de la escena nacional."Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso"señalaron Francis y Mauricio Durán.

Cabe recordar que Rock & Pop será la radio oficial de los conciertos de regreso de Los Bunkers y estaremos presente en estas ansiadas fecha. Sigue atento a las 94.1 para sorpresas que iremos anunciando en las próximas semanas.


Contenido patrocinado