Noticias

Sarah Jessica Parker revela lo que realmente pasó con Kim Catrall: "Nos decepcionó"

Sarah Jessica Parker, sobre su ex compañera en Sex and the City, Kim Catrall, dijo: "No hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera”.

Sarah Jessica Parker Kim Catrall
Getty Images

Luego de múltiples rumores y especulaciones acerca de su tensa relación con Kim Catrall, su ex compañera de elenco en Sex and the City, Sarah Jessica Parker finalmente rompió el silencio acerca de lo que realmente sucedió entre ellas dos.

¿Qué fue lo que realmente pasó entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall en Sex and the City?

En entrevista con THR, Sarah Jessica Parker detalló que todo se fue cuesta abajo en 2017. Cuando se estaba negociando con Warner Bros. una tercera película de Sex and the City con las cuatro protagonistas: ella, Kim Catrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Y es que aparentemente, Catrall, solicitaba algunas cosas que el estudio no quería cumplir. Al respecto, Sarah Jessica Parker dijo que ella quería que Warner Bros. le diera luz verde a un proyecto no relacionado con la serie que quería hacer.

“No se sentían cómodos reuniéndose donde ella quería estar, así que no hicimos la película, porque no queríamos hacerlo sin Kim (Catrall). ¿Nos decepcionó (ella y sus coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon)? Por supuesto. Pero así fue”.

"Hubo muchas conversaciones públicas sobre cómo se sentía con respecto al programa", añadió Sarah Jessica Parker, y agregó que fue "muy doloroso" debido a que no reflejaba la "experiencia" del elenco.

Asimismo, agregó: “He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el rodaje, para cuidar a las personas y ser responsable con ellas, tanto con mis empleadores como con las personas por las que me siento responsable como productora de la serie. Y simplemente no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera”.

¿Por qué Kim Catrall no quiso participar en el reboot de la serie, ...And Just Like That?

Respecto al nuevo reboot de la serie, ...And Just Like That, la actriz dijo que Kim Catrall no participó por lo siguiente. “Ella dejó en claro que no era algo en lo que quisiera participar, y ya no nos sentíamos cómodos, así que no se dio. Eso no es golpearla, es solo aprender. Tienes que escuchar a las personas, y si está hablando públicamente sobre algo, dice que es un lugar en el que no quiere estar, que hay una persona con la que quiere actuar, o que hay un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices: 'Bueno, lo entendemos'”.

También dijo: “Nos sentimos cómodos de seguir adelante sin ella y sin esa parte, porque sabíamos lo que Michael (Patrick King, showrunner de la nueva serie) quería hacer. Y pensamos en que lo supo manejar maravillosamente”.

¿Cómo se llevan realmente las actrices?

Acerca de su supuesta rivalidad o mala relación con Kim Catrall, Sarah Jessica Parker finalizó con lo siguiente. “Quiero decir una cosa, solo porque me dieron esta oportunidad: es muy doloroso para la gente seguir hablando de esta pelea de gatas: una pelea, una pelea, una pelea. Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado, nunca".

"No existe una lucha. No ha habido ninguna disputa pública, conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre. Yo no lo haría. Esa no es la forma en que yo lo hago. Así que solo deseo que dejen de llamar esto como una pelea de gatas o una discusión, porque no refleja (la realidad). En todo esto, ha hablado solo una persona”, concluyó al medio.


Contenido patrocinado