Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas dobles para ver a Joss Stone en Chile

Este 9 de junio Joss Stone y Francisca Valenzuela llegarán a Movistar Arena con un concierto imperdible. Participa por entradas.

Gana Entradas Para Joss Stone En Chile
Getty Images

No dejes pasar esta oportunidad, y participa por entradas dobles para una noche única junto a Joss Stone y Francisca Valenzuela en Movistar Arena.

Joss Stone llega a Chile

Este 9 de junio, Joss Stone llegará a Chile junto a Francisca Valenzuela con un imperdible concierto que destacará lo mejor de ambas artistas. Será el Movistar Arena el recinto que las reciba, reuniéndose con sus fieles fanáticos.

Los precios del concierto de Joss Stone van entre los $34.500 y los $143.800, esto sin incluir los descuentos. Cabe señalar que existe un máximo de seis entradas por cliente en una misma sesión y los puedes adquirir en puntoticket.

En la información oficial, señalan que este es un evento para todo espectador. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, es probable que se solicite el Pase de Movilidad que compruebe el esquema de vacunación, tal como se lleva haciendo en la mayoría de los conciertos.

ACTUALIZACIÓN

Por problemas de salud, se anunció que KT Tunstall se deberá bajar del concierto de Joss Stone en Chile. Según informó Lotus Producciones en su Twitter, quienes lo deseen puede pedir la devolución desde el 31 de mayo hasta el 14 de junio por PuntoTicket.

Twitter
Twitter

Joss Stone es una de las voces del soul y R&B del Reino Unido más importantes de los últimos años. Never Forget My Love, canción lanzada recién este 11 de febrero, la regresó a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó el single homónimo y Breaking Each Other Hearts.

En tanto, Francisca Valenzuela desde La Fortaleza (2020) explora nuevos terrenos sonoros que la transformaron en la vocera de su generación. Esto con canciones llenas de conmovedores mensajes de esperanza, fuerza y rebelión. Hoy es la artista chilena que más público convoca.

Este 2022, presentó un nuevo sencillo que continúa la senda de la trilogía que a fines de 2021 presentó como adelanto de su próximo disco con fecha para el primer semestre.

CONCURSO CERRADO: Participa por entradas dobles para ver a Joss Stone en Chile

¡Así como lees! Rellena el siguiente formulario y ya estarás participando por entradas dobles para ver a Joss Stone y a Francisca Valenzuela este 9 de junio en Movistar Arena. Cuéntanos a quién invitarías a este concierto imperdible.

Ganadores: Nicole Godoy, Alex León, Luis Miranda, Amparo San Martín y Natalia Soto


Contenido patrocinado