Noticias

Estrella de Stranger Things revela cómo fue trabajar con Taylor Swift y sobre sus inseguridades

Sadie Sink, quien es actriz de Stranger Things, protagonizó junto a Dylan O'Brien el cortometraje "All Too Well" de Taylor Swift.

Sadie Sink Taylor Swift Stranger Things
Getty Images

Este viernes 27 de mayo finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual promete ser más tenebrosa y oscura que las anteriores. Y si bien esta serie ha alzado al estrellato a varios de sus actores, Sadie Sink (Max), también fue protagonista de All Too Well, el gran cortometraje de Taylor Swift.

¿Qué dijo Sadie Sink acerca de su trabajo con Taylor Swift en el cortometraje All Too Well?

El año pasado, para promocionar la regrabación de su disco Red, Taylor Swift lanzó el año pasado el cortometraje All Too Well de 15 minutos, el cual Sadie Sink protagonizó junto a Dylan O'Brien (de la película Maze Runner).

Y es que los siete capítulos de la película: An Upstate Escape, The First Cracks In The Glass, Are You Real?, The Breaking Point, The Reeling, The Remembering y Thirteen Years Gone; narran un período formativo en la relación ficticia de Sadie Sink y Dylan O'Brien. Con Taylor Swift haciendo un cameo como una versión anterior del personaje de Sadie Sink al final.

En entrevista con Glamour, la actriz de Stranger Things dijo lo siguiente. "Para mí fue una oportunidad genial de dejar de ser solo una niña en la pantalla".

“Fue realmente especial para mí. Taylor (Swift) es alguien con quien siempre quise trabajar, pero nunca pensé que lo haría, porque nunca pensé que nuestros caminos se cruzarían”, agregó. “Es un ser humano tan increíble, tan inteligente y tan centrado. Tenerla como amiga, como directora, como mentora y poder darle vida a una canción tan icónica, fue simplemente un honor”.

Las inseguridades de la actriz en Stranger Things

En cuanto a Stranger Things, Sadie Sink dijo que interpretar a Max en la producción de Netflix la ayudó con su propia confianza. “La confianza en uno mismo es obviamente algo muy importante y la gente predica sobre eso todo el tiempo, pero es mucho más difícil en la práctica”.

“La confianza es algo que siempre sube y baja. Hay momentos en los que te sientes realmente confiado y otros en los que estás un poco más insegura. Para mí, interpretar a Max, que es un personaje tan abierto y audaz, realmente me ayudó a desarrollar mi propia confianza”. Añadió al respecto.

“A lo largo de la secundaria y la preparatoria, no creo que haya habido un momento en el que no dudara de mí misma o me sintiera insegura y solo tratara de encontrarme a mí misma. Realmente tienes que superar esos años de adolescencia antes de llegar allí”. Finalizó al medio.


Contenido patrocinado