Noticias

¡Qué cambio! Así se ve el actor de Eddie Munson fuera de Stranger Things

Tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie Munson se ha convertido en uno de los personajes favoritos.

Eddie Munson Stranger Things
Netflix

Stranger Things se ha apoderado por completo de las redes sociales tras el estreno de su cuarta temporada. Como era de esperarse, el show de ciencia ficción está resultando ser todo un éxito con sus nuevos capítulos. 

Y es que muchos fanáticos han aplaudido la temporada, asegurando que se ha renovado con sus tramas y nuevos personajes. Uno de estos es Eddie Munson, quien se ha vuelto de los más populares en lo nuevo de Stranger Things. 

¿Quién hace de Eddie Munson en Stranger Things?

Dentro de los nuevos personajes de Stranger Things 4, Eddie Mundson es quien se ha posicionado como uno de los favoritos. El divertido personaje logró conquistar a la audiencia, quienes ya estaban acostumbrados a un elenco de tres temporadas. 

Eddie Munson es un excéntrico adolescente de la secundaria Hawkins, donde van los niños protagonistas. Es el carismático presidente del Hellfire Club, donde se reúnen a jugar Calabozos y Dragones. 

Eddie Munson
Eddie Munson

Es el actor de 29 años, Joseph Quinn, quien interpreta a este personaje que se ha vuelto bastante popular. El británico ha salido en bastantes series importantes, pero quizás no lo reconozcas por lo distinto que se ve en Stranger Things. 

Joseph Quinn
Joseph Quinn

Su cabello clásico de los ochenta es lo que lo caracteriza, aunque este no lo tiene en la vida real. Fuera de la serie, Joseph Quinn tiene el pelo mucho más corto y usa una sutil barba que lo hace ver muy distinto a su personaje. 

Joseph Quinn
Joseph Quinn

Curiosamente, originalmente los Hermanos Duffer querían que Eddie Munson se pareciera al personaje de David Bowie en Labyrinthcon un look más andrógino. Sin embargo, el concepto fue evolucionando hasta lo que conocemos. 

"Yo quería algo normal, de este mundo, como una mullet. Pero debimos ceder. Sigue siendo objetivamente ridículo, pero complementa muy bien al personaje", señaló el actor de Stranger Things sobre su look.

 


Contenido patrocinado