Noticias

La hija de Ewan McGregor que aparece en Obi-Wan Kenobi

Algunos de los más fanáticos de la serie de Star Wars identificaron un cameo de la hija de Ewan McGregor, Esther.

Portada Obi Wan Kenobi
Disney+

El estreno de la esperada Obi-Wan Kenobi dejó a los fans expectantes por los cuatro episodios restantes que serán lanzados durante las próximas semanas. Una de las sorpresas fue la aparición de Esther Rose McGregor, hija de Ewan, protagonista de la serie.

¿Quién es y a quién interpreta Esther McGregor en Obi-Wan Kenobi?

Luego de un exitoso estreno de sus dos primeros episodios, los fans están ansiosos por ver la siguiente entrega este fin de semana en Disney+. Sin embargo, algo llamó la atención entre quienes vieron Obi-Wan Kenobi.

En particular, porque en el segundo capítulo identificaron a la hija del actor Ewan McGregor. Así, Esther Rose McGregor apareció en una escena con su padre, realizando un cameo inesperado para los fans.

Spoilers a continuación... 

Mcgregor
Esther McGregor

 

En el episodio dos de Obi-Wan Kenobi, Obi-Wan busca a la princesa Leia en las calles del planeta Daiyu. Aquí, se encuentra con un comerciante de especias llamada Tetha Grig, interpretada por Esther McGregor. 

En ese momento, Tetha ofrece venderle especias a Obi-Wan, pero él le dice que busca información sobre el paradero de una joven quien, pretende, es su hija.

Sin embargo, Tetha tiene una visión pesimista de la situación y opina que si su hija se perdió en Daiyu, nunca volverá a verla. 

Finalmente, antes de marcharse, Tetha le regala a Obi-Wan una especia y le dice que si la usa, olvidará a su hija para siempre.

Por otro lado, Esther asiste a la Universidad de Nueva York, ha trabajado como modelo y tatúa en un estudio privado de la misma ciudad donde estudia. Además, la artista tiene una banda pop llamada French Thyme.

¿Quién es la madre de Esther?

Se trata de Eve Mavrakis, una diseñadora de producción quien se casó con Ewan en 1995. Sin embargo, la pareja concretó su divorcio en 2020.

Mavrakis y McGregor tienen cuatro hijas, entre las que se encuentra Esther, una joven de 20 años que nació en noviembre de 2001.


Contenido patrocinado