Noticias

Show Sinfónico de Star Wars: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Star Wars, la legendaria franquicia de George Lucas, tendrá un show Sinfónico que dará tributo a las piezas musicales más memorables.

Star Wars Sinfonico
Créditos: Disney

No cabe duda de que Star Wars es una de las franquicias más fascinantes de la escena cinematográfica, y no solo por su historia de ciencia ficción e icónicos personajes, sino también por su música, la que será parte de un show sinfónico.

¿Cómo comprar entradas para el show de Star Wars Sinfónico?

Star Wars Sinfónico conmemorará la legendaria cinta de George Lucas en un espectáculo multitudinario que dará tributo a las piezas musicales más memorables de la película, las cuales ideó el gran compositor John Williams.

Asimismo, contará con una propuesta audiovisual en la que se recorrerá de forma cronológica cada una de las cintas. Pasando desde Star Wars Capítulo I: La amenaza fantasma hasta el Episodio IX, la cual Disney estrenó hace solo un par de años.

Pero eso no es todo, ya que también habrá espacio para The Mandalorian, una de las series más populares de la franquicia. También, se podrá presenciar un duelo con sables de luz entre las fuerzas antagonistas de la historia. Las cuales son Jedi y Sith.

"El concierto recorrerá toda la Saga de Skywalker, desde La Amenaza Fantasma a El Ascenso de Skywalker, con las melodías que compuso John Williams, por lo que esperen escuchar temas emblemáticos como Duel of the Fates, The Throne Room, The Force Theme, la Marcha Imperial y el fantástico Tema Principal". Comenta Pablo Oyarzún, quien es creador de Anime Symphonic Project, proyecto que organiza el evento.

Star Wars Sinfonico
Sitio web: Puntoticket.com

El concierto de Star Wars Sinfónico se va a realizar el 27 de junio en el Teatro Caupolicán. Para comprar entradas hay que dirigirse al sitio web del sistema Punto Ticket.

Los valores de los tickets son los siguientes:

  • $57.500 Palco
  • $46.000 VIP
  • $34.500 Preferencial
  • $28.750 Platea Alta
  • $20.700 Galería

Cabe destacar que los mencionados precios incluyen cargos por servicio.


Contenido patrocinado