Noticias

Star Wars defiende a actriz de Obi-Wan Kenobi tras insultos racistas de fanáticos

Tras el estreno de Obi-Wan Kenobi, la actriz Moses Ingram recibió una serie de comentarios de odio por parte de los fanáticos.

Obi-Wan Kenobi actriz
Disney+

Los primeros dos capítulos de Obi-Wan Kenobi ya está causando sensación en redes. El regreso de Ewan McGregor finalmente se concretó con los primeros episodios de esta esperada nueva serie de Star Wars. 

Sin embargo, no todo ha sido positivo tras este estreno. Y es que una actriz de Obi-Wan Kenobi, Moses Ingram, ha recibido una serie de comentarios racistas por parte de los fanáticos. Ahora, la cuenta oficial de la saga salió a defenderla. 

¿Qué pasó con la actriz de Obi-Wan Kenobi?

La actriz Moses Ingram hizo su debut en la saga de Star Wars interpretando a la villana Reva, la Tercera Hermana, en Obi-Wan Kenobi. 

Lo que debió ser un momento de celebración para la interprete, lamentablemente se vio empañado por mensajes de odio con motivaciones racistas por parte de algunos fanáticos. Ante esto, desde Star Wars salieron a defenderla. 

"Estamos felices de darle la bienvenida a Moses Ingram a la familia de Star Wars y emocionados de ver la historia de Reva", comenzaron su mensaje en Twitter. "Si alguien intenta hacerla sentir que no es bienvenido, solo tenemos un mensaje: Resistiremos", aseguraron.

Además, recordaron que la galaxia de Star Wars tiene más de 20 millones de razas y todas son bienvenidas. "No elijas ser racista", finalizaron en su mensaje de apoyo a Moses Ingram. 

Twitter
Twitter

Por su parte, la actriz lamentó la situación en su cuenta de Instagram. "No hay nada que alguien pueda hacer sobre esto. No hay nada que puedan hacer para detener este odio. Cuestiono incluso el propósito de estar aquí y decirles esto", compartió en sus historias.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que un actor o actriz recibe comentarios racistas por parte de los fanáticos de Star Wars. El actor John Boyega, quien interpretó a Finn en la reciente trilogía, denunció los comentarios que recibió y el poco apoyo por parte de Disney.


Contenido patrocinado