Noticias

Finn Wolfhard aborda especulaciones sobre la sexualidad de un personaje en Stranger Things

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en Stranger Things, abordó una viral teoría de los fanáticos acerca de un personaje.

Finn Wolfhard Stranger Things
Créditos: Netflix

Este viernes 27 de mayo, finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual promete ser más oscura y tenebrosa para los habitantes de Hawkins, y en esa línea, al actor Finn Wolfhard (quien interpreta a Mike) se le preguntó acerca de una viral teoría de los fanáticos acerca de uno de los personajes de la serie.

Te contamos que a continuación se vienen SPOILERS de la nueva temporada, por lo que continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

¿Es gay? ¿Qué dijo el actor Finn Wolfhard acerca de la sexualidad de Will en Stranger Things?

En el capítulo 5 de la temporada 4 de Stranger Things, la cual acaba de debutar en Netflix, Will Byers (interpretado por Noah Schnapp), pareciera que está a punto de declararse homosexual ante Mike.

“A veces creo que da miedo abrirse así, decir cómo te sientes realmente, especialmente a las personas que más te importan, porque ¿Y si no les gusta la verdad?”. Le pregunta Will a Mike.

https://www.youtube.com/watch?v=jYRVrfT4PfU

Los fanáticos de la serie han teorizado por años que Will es gay. Pero ni la producción ni el elenco se ha querido referir al tema.

En entrevista con Digital Spy, Finn Wolfhard habló sobre lo que piensa acerca de las especulaciones sobre la sexualidad de Will. En esa línea, se le preguntó si es que los amigos de Mike y Will están "cambiando hacia un afecto más cariñoso, sincero y romántico".

Al respecto, el actor respondió lo siguiente. “Sí. Creo que descubres poco a poco a lo largo de la temporada (4) el tipo de amor de Will hacia Mike, y creo que es algo realmente hermoso".

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI&t=19s

Asimismo, en la misma entrevista, estaba el productor ejecutivo de Stranger Things, Justin Levy. Quien admitió que ninguna de las conversaciones y palabras utilizadas en la temporada 4 son "accidentes".

Sin entrar en detalles sobre adónde vamos más adelante en la temporada 4 (Parte 2), supongo que solo diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things”. Bromeó Levy. “Hay una intención y estrategias claras y un pensamiento real que se le dio a todos y cada uno de los personajes. Entonces, si terminaste la parte 2 sintiendo que quedaron migajas de pan de la trama y los personajes, probablemente no sea un accidente”.


Contenido patrocinado