Noticias

¿Lo recuerdas? El actor de Stranger Things 4 que salió en Harry Potter

Tras el estreno de Stranger Things 4, Jamie Campbell Bower se está transformando en una de las estrellas del momento.

Jamie Campbell Bower Stranger Things
Netflix

Stranger Things se convirtió en la serie del momento tras el estreno de su tan esperada cuarta temporada. El popular show de ficción está en el primer lugar de popularidad de Netflix y su actores se convirtieron en las estrellas más comentadas del fin de semana. 

Sin embargo, no solo los actores recurrentes se han beneficiado, sino que también las nuevas adiciones. Uno de estos es Jamie Campbell Bower, uno de los actores que se han vuelto tendencia tras Stranger Things 4. 

Jamie Campbell Bower antes de Stranger Things 4

Jamie Campbell Bower es una de las nuevas adiciones de Stranger Things 4donde interpreta a uno de los personajes vitales y más misteriosos de los nuevos capítulos. 

Tras los primeros capítulos, el actor de 33 años ha ganado bastante atención y ha muchos se les hace muy conocido. Y no están nada equivocados, pues el interprete  ha salido en importantes proyectos a lo largo de los años.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

De hecho, apareció en otra importante saga que también es muy popular. Jamie Campbell Bower tuvo una rol secundario en la franquicia de Harry Potter, donde interpretó una versión joven de Gellert Grindelwald en Las reliquias de la muerte. 

Fue en esta aparición donde el actor conoció a Bonnie Wright, actriz que interpretó a Ginny en Harry Potter. Estos tuvieron una relación de tres años y continúan siendo grandes amigos en la actualidad.

Jamie Campbell Bower en Harry Potter
Jamie Campbell Bower en Harry Potter

Curiosamente, el actor regresó para interpretar el mismo papel en la saga precuela, Animales Fantásticos. Cabe recordar que este papel estaba a cargo de Johnny Depp y posteriormente fue reemplazado por Mads Mikkelsen. 

Además, el actor de Stranger Things también apareció en la saga de Crepúsculo. En esta popular franquicia de vampiros interpretó a Caius, uno de los tres líderes antiguos de los Vulturi.

Crepúsculo
Crepúsculo

En el mundo de la música también ha hecho de lo suyo. Hace unos años, Jamie Campbell Bower interpretó al interés amoroso en el potente video de Florence + The Machine, Never Let Me Go. 


Contenido patrocinado