Noticias

¿Qué? Barco pirata irrumpe frente al tribunal donde se dará el veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pronto se dará el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, y ahora apareció un extraño barco con temática de Piratas del Caribe.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

Este martes 31 de mayo se iba a entregar el veredicto del juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes se acusan mutuamente por difamación. Y durante la jornada, un camión o barco temático de Piratas del Caribe apareció sorpresivamente afuera del tribunal.

El extraño barco pirata que apareció afuera del tribunal donde se espera el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El transporte en cuestión, parecía verse como una casa rodante decorada que se veía como una especie de barco pirata. Esto con decoraciones de un océano falso y un póster oficial de la película de Disney.

Y es que el falso bote estuvo afuera del edificio por unos momentos para luego seguir su camino. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el inmueble vive escenas de este tipo.

Esto ya que desde que comenzó el juicio entre los actores, diferentes fanáticos han llegado al lugar. Esto para presentar su apoyo tanto a Amber Heard como a Johnny Depp, viéndose carteles, flores e incluso alpacas.

De hecho, esto último llegó hasta uno de los interrogatorios al actor. Donde el abogado de su ex esposa, Ben Rottenborn le preguntó a Johnny Depp: “Si Disney viniera a usted y le ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿eso ni nada en el mundo lograría que vuelva a Disney en una película de Piratas del Caribe?”.

En tanto, el intérprete respondió que no volverá nunca a la saga de Disney.

Si bien el mundo estaba expectante acerca del veredicto que se iba a dar este martes acerca del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, finalmente este se entregará mañana.

Ya que, luego de siete horas de deliberación, el jurado decidió detener el proceso por hoy tras no llegar a un acuerdo. El cual debe ser unánime.

amber heard johnny depp
Créditos: Agencia EFE
amber heard johnny depp
Créditos: Agencia EFE


Contenido patrocinado