Noticias

Diario de un Seductor: La película en la que se conocieron Amber Heard con Johnny Depp

The Rum Diary fue la película protagonizada por Johnny Depp y Amber Heard, en la cual se conocieron e iniciaron su relación.

Amber Heard Johnny Depp Movie
Créditos: Film District

Si bien ahora Amber Heard y Johnny Depp están en la espera del veredicto que determinará si se acogerá la demanda del actor en la que acusa a su ex esposa de difamación, hubo una película que ambos protagonizaron. En la cual se conocieron e inicio así su, en ese entonces, relación sentimental.

Diario de un Seductor, la película en la que se conocieron Amber Heard con Johnny Depp

The Rum Diary (Diario de un Seductor, por su nombre en español), fue una película de comedia dramática que se estrenó en 2011. La cual estuvo dirigida y escrita por Brice Robinson, basada en la novela homónima de 1998 de Hunter S. Thompson.

Aparte de ser Johnny Depp y Amber Heard los protagonistas, el elenco también incluyó a Aaron Eckhart, Michael Rispoli, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi.

Las grabaciones de la película comenzaron en marzo de 2009 en Puerto Rico y se estrenó el 28 de octubre de 2011. El presupuesto para realizarla fue 45 millones de dólares, pero solo logró recaudar 30 millones.

En cuanto a la sinopsis de la película, Johnny Depp interpreta a Paul Kemp, un escritor que no ha podido vender un libro. Y que consigue trabajo en un periódico en San Juan, Puerto Rico.

En tanto, Amber Heard da vida a Chenault, una joven a la cual conoce Paul, quien se encontraba sobre un bote en el mar y es visto por él mientras se baña desnuda.

Si bien esto último hace que se enamore inmediatamente de ella, la mujer está comprometida con Hal Sanderson, un agente inmobiliario que le ofrece a Paul un trabajo escribiendo anuncios para su empresa.

Puedes ver la película en Amazon Prime Video haciendo clic aquí.

El inicio de un juicio mediático

Fue gracias a esta película que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron, iniciando su relación oficialmente en el año 2012. Casándose en 2015 y separándose un año después.

Si bien en 2017 se divorciaron, la actriz pidió una orden de alejamiento contra el actor por violencia física y mental, aunque luego retiró la acusación por un acuerdo de 7 millones de dólares.

Al siguiente año, Amber Heard escribió una columna para The Washington Post en la que realizó acusaciones contra Johnny Depp sin mencionar su nombre. Luego, en 2019, el actor presentaría una demanda por difamación y, de esta manera, se vieron embarcados en un tenso juicio mediático.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado